Marie Claire

Los mejores títulos de terror de Netflix para pasar un Halloween de miedo

Prepárate para pasar una noche de Halloween terrorífica con estas series y películas

¡Ya está aquí una de nuestras noches favoritas de todo el año! Por fin llega Halloween y con ella el terror personificado en disfraces, fiestas, maquillajes de fantasía, chucherías y películas de terror para pasar una noche escalofriante. Precisamente el plan de sofá + manta + bol de palomitas + película de miedo es uno de nuestros favoritos, aunque no solo ahora, si no durante todo el año.
Para nuestra suerte, son muchísimos los títulos de ficción de terror entre los que podemos elegir para pasar una velada espeluznante. Y hoy es más fácil encontrarlos que nunca: Netflix tiene un gran catálogo de películas y también series de intriga, suspense, terror y miedo que son capaces de poner los pelos de punta a cualquiera… y que podemos disfrutar con tan solo un click.
Desde películas muy clásicas que ya forman parte de la historia del cine, como el recién remake de IT, basada en el famoso libro de Stephen King, o Psicosis, dirigida por el gran Alfred Hitchcock hace más de 50 años, hasta algunas con un toque cómico, como Zombieland, la española El Bar o la mítica Scary Movie, son muchos los largometrajes disponibles en Netflix que abordan diferentes temáticas siniestras: desapariciones, muertes, payasos diabólicos, zombies, fantasmas…
También hemos querido incluir en esta selección “macabra” algunas series producidas por la propia plataforma de streaming que han dado mucho de qué hablar en los últimos meses y que cuentan con argumentos interesantes y aterradores… Es el caso de Marianne, que cuenta la historia de un espíritu maligno que persigue a una escritora o The Haunting of Hill House, que narra la historia de una familia que vive en una mansión encantada.
Seas como seas, hay un título de terror para ti. Si quieres pasar una noche de miedo por todo lo alto, toma nota de estas películas y series que puedes encontrar en Netflix y que te recomendamos y prepárate para sudar y gritar de lo lindo. Estas ficciones son ideales para hacer una maratón una noche de otoño… ¿cuáles vas a elegir? ¡A nosotras nos gustan todas!
tracking