Cada inicio de año elaboramos la mítica lista de propósitos para disfrutar, el máximo, de los próximos 12 meses. Una de las afirmaciones que siempre escribimos es la siguiente: "viajar más". Lo tenemos clarísimo, conocer otros lugares del mundo es sinónimo de aprender, avanzar y disfrutar de nuestro free time. Además, no hay mejor plan que una escapada de fin de semana por Europa o un largo viaje a la otra punta del mundo, aunque no olvidamos que nuestro país esconde tesoros inigualables.
Sea cual sea nuestra próxima aventura, es esencial ir bien equipadas. Sin lugar a dudas, las maletas de mano son el equipaje más versátil. Además, se pueden subir al avión, así podemos evitar el engorro de facturar nuestra maleta. Aunque creas que una maleta de tamaño S tiene poca capacidad, de eso nada, ofrecen mucho espacio que debemos aprovechar.

Una de las compras inteligentes en época de rebajas tiene mucho que ver con viajar. Las maletas de firmas de cabecera suelen ser bastante caras, pero con un descuento atractivo todo adquiere otro color. Firmas como Delsey Paris o American Tourister son las primeras marcas que se dibujan en nuestra mente cuando hablamos de equipaje, aunque no debemos olvidar que casas como DKNY también tienen maletas preciosas.

DKNY diseña maletas pensadas para fashion victims, ya que sus diseños son sencillamente preciosos, además de útiles y prácticos. En las rebajas de El Corte Inglés hemos cazado una maleta de cabina de la marca neoyorquina que nos ha robado el corazón por completo.

La maleta en cuestión forma parte de la colección BIAS HS de DKNY y está confecionda con materiales altamente resistentes. Las medidas son 36x54x23,5 cm y el peso apenas alcanzada los 3 kg. Con una capacidad de 37 L, esta maleta es genial para una escapada de fin semana. Uno de los puntos a favor de este diseño es la selección de colores, la firma propone tres alternativas: morado suave, beige y negro. La opción en negro es estupenda para viajeras destroyer, mientras que la morada y la beige resultan más originales.

El precio habitual de esta maleta es de 195,65 euros, pero ahora puede ser nuestra por 134,99 euros. Gracias a un descuento del -31%, este equipaje lo tiene todo para ser nuestro fiel compañero a lo largo de los próximos años.
Otras maletas de cabina de rebajas que están en lo alto de nuestra lista de favoritos

Maleta de cabina ST Tropez de Delsey Paris con unas medidas de 55x35x25 cm. Precio: 255 euros, 365 euros.

Maleta de mano Transit'R S Tarp Peony de Eastpak con unas medidas de 51x32.5x23 cm. Precio: 115,50 euros, 165 euros.