25 frases que resumen (perfectamente) la relación con tu mejor amiga

Porque sois como hermanas, porque os comprendéis, porque ella es quién más te conoce... He aquí una selección de verdades como puños con los que os sentiréis identificadas

25 frases
Susan Sarandon y Geena Davis en 'Thelma y Louise'. Fotograma: MGM.

Siempre estarás ahí para ella, dispuesta a hacer cualquier tipo de locura. Como decía la cantante Lorie, tu mejor amiga es la persona más importante de tu vida. Y si te quedas sin palabras al intentar expresarle lo importante que es para ti, siempre puedes usar alguna de estas 25 frases que reflejan a la perfección el lazo que os une.

Oprah Winfrey:“Muchas personas quieren ir contigo en limusina, pero lo que quieres es a alguien que coja el autobús contigo cuando la limusina se estropee”. 

Dorothy, de El Mago de Oz: “Sois los mejores amigos que he tenido jamás. Es curioso, pero tengo la impresión de que os conozco desde siempre, pero eso es imposible, ¿o no?”. 

Charlotte, de Sexo en Nueva York: "Tal vez seamos almas gemelas. Dejemos entonces que los hombres sean simplemente buenos tipos, y pensemos que están ahí para pasarlo bien”. 

Jennifer Lawrence: “No importa si estoy cansada o no, siempre invito a mis amigas a cenar al menos una vez. O a una fiesta de pijamas. Si no, mi vida solo sería trabajo”.

Marlene Dietrich: "Los mejores amigos son aquellos a los que puedes llamar sin problema a las 4 de la mañana”. 

Virginia Woolf: “Algunas personas van a ver a un sacerdote, otras se refugian en la poesía. Yo voy a ver a mis amigos”.

Joey Tribbiani, de Friends: “¡Me entregué! Es mi amiga y necesitaba ayuda: si hiciera falta, haría pis encima de cualquiera de vosotros”. 

Mindy Kaling, actriz:“Un amigo con el que compartes muchas cosas es mucho mejor que tres con los que tienes que buscar temas de conversación”. 

Taylor Swift: “Las 'mujeres que arrasan' tienen que motivarte, emocionarte, desafiarte e inspirarte, en vez de amenazarte o de que te tengan comparándote con ellas sin parar”. 

Lena Dunham: "Pienso en mi mejor amistad –que sirvió de inspiración a la amistad entre Marnie y Hannah, en Girls– como una hermosa historia de mi corta vida”. 

 

25frases
Selana Gómez y Taylor Swift, en los iHeartRadio Music Awards de 2016. Foto: Getty.

Oscar Wilde: “Un verdadero amigo es aquel que te apuñala de frente”. 

Ethel Barrymore, actriz y “abuela de: “El mejor momento para hacer amigos es antes de que los necesites”. 

Kate Moss: “Algunos de mi mejores amigos los he conocido gracias al trabajo”. 

Eleanor Roosevelt: “Muchas personas entrarán y saldrán de tu vida, pero solo las amistades de verdad dejarán huella en tu corazón”.  

Jennifer Aniston: “Procedemos de hogares muy alejados de la perfección, por lo que terminamos sintiéndonos más cercanos a los amigos que a nuestros hermanos y hermanas; es como si se tratase de la familia que hubiésemos elegido. No hay nada comparable a un amigo verdaderamente fiel, de fiar, bueno. Nada”. 

Gwyneth Paltrow: “La mejor manera de superar un corazón roto es con tiempo y con amigas”.

Drew Barrymore: “Lo que de verdad me ayudó fue que tenía muy buenos amigas con las que sabía que podía contar. Cameron Díaz es de las mejores amigas que una puede tener. Tiene muchísimo amor para dar y repartir”. 

Elizabeth Taylor: “Conoces a tus verdaderos amigos cuando estás metida en un lío".  

Ariana Grande: "Lo mejor de tener amigos de verdad es que puedes estar meses sin verlos, pero sabes que siempre están ahí cuando los necesitas, como si nunca os hubierais separado”.

Emma Watson: “Conocí a mis dos mejores amigas en la universidad. No hace falta explicarles nada. Tampoco tengo que pedirles perdón. Ellas saben”. 

25 frases
Fotograma de 'Uno para todas'.

Reese Witherspoon: “No sé lo que habría hecho en mi vida si no hubiera tenido a mis amigas”. 

La novia de Frankenstein: "Sola, mal. Amigos, bien”. 

Anónimo: “Los verdaderos amigos no te dejan hacer tonterías... a solas”. 

Anónimo: “Los buenos amigos son como las estrellas. No siempre se les ve, pero sabes que están ahí”. 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS