Vídeo de la semana

Élite: descubre a Ari, Mencía, Patrick y Phillipe, los nuevos alumnos de Las Encinas

Las actrices Carla Díaz y Martina Cariddi, junto a Manu Ríos y Pol Granch vestirán el uniforme del instituto más famoso de Netflix en la cuarta temporada de la serie.

elite nuevos personajes
Carla Díaz, Diego Martín, Martina Cariddi y Manu Ríos en 'Élite' / Cortesía de Netflix.

A falta de poco más de un mes del estreno de la cuarta entrega de Élite, la información acerca de lo que nos deparan los nuevos capítulos de esta serie original de Netflix se va desvelando con cuentagotas. Sabemos quién no estará (¡adiós Carla, Lu y Nadia!) y quién continuará ocupando pupitre en Las Encinas - Samuel (Itzan Escamilla), Guzmán (Miguel Bernardeau), Ander (Arón Piper), Omar (Omar Ayuso), Rebeca (Claudia Salas) y Cayetana (Georgina Amorós) -, y ahora Netflix acaba de dar a conocer cómo serán los nuevos personajes que formarán parte de las principales tramas de este drama adolescente que ya ha triunfado en medio mundo, y que tiene confirmada su quinta temporada.

Los nuevos episodios - que estarán disponibles a partir del próximo 18 de junio - se situarán en un nuevo comienzo de curso. La principal novedad, además de que ya no veremos a muchos de los personajes más famosos de la serie, es que Las Encinas tiene un nuevo director. Se llama Benjamín (Diego Martín) y es uno de los empresarios más poderosos de Europa. ¿Su objetivo? Reconducir el colegio aplicando mano dura. Está tan seguro de su proyecto que con él trae a sus tres hijos - Ari, Mencía y Patrick -, tres adolescentes demasiado acostumbrados a salirse siempre con la suya.

Junto a ellos, el instituto dará la bienvenida a un nuevo y muy especial alumno: un príncipe heredero llamado Phillipe, que ha vivido hasta el momento completamente inmerso en la vida royal y alejado de la vida real. Lejos de que la convivencia entre los antiguos alumnos y los nuevos esté exenta de conflictos, lo cierto es que estos últimos podrán en peligro la unión y la amistad de los veteranos. ¿Y cómo nos han enseñado que se resuelven los problemas en este instituto de élite? A golpe de choque de trenes y tragedias.

NUEVOS PERSONAJES DE LA TEMPORADA 4 DE ÉLITE

ari personaje elite
Carla Díaz es Ari / Netflix.

Ari Blanco Commerford

Interpretada por la actriz Carla Díaz, Ari es competitiva, perfeccionista y siempre se posiciona en el lado correcto de la ley y de la vida. No muestra debilidades y no pierde su rumbo. Se enfrentará a todos sus compañeros por lealtad a su padre. También a sus propios sentimientos cuando se cruce en su camino algún que otro compañero.

mencia personaje netflix
Martina Cariddi es Mencía / Netflix.

Mencía Blanco Commerford

Hermana menor de la anterior, Mencía (Martina Cariddi) es todo lo contrario a Ari. Le encanta ir a contracorriente y es caótica, conflictiva y kamikaze, sobre todo dentro de casa.

patrick personaje elite
Manu Ríos es Patrick / Netflix.

Patrick Blanco Commerford

Hermano mellizo de Ari, Patrick es un seductor. Caprichoso y hedonista, el personaje interpretado por Manu Ríos hace lo que le apetece en cada momento, al tiempo que consigue que los demás crean que está siguiendo las reglas.

phillipe personaje elite
Pol Granch es Philippe / Netflix.

Phillipe Florian Von Triesenberg

El actor Pol Granch se mete en la piel de un príncipe heredero directo de un principado centroeuropeo que estudia en Las Encinas. Impoluto en sus formas, este aristócrata se ha criado en una burbuja de privilegios completamente ajeno a la vida real. ¿Con quién conectará de entre todos sus compañeros? Con el más improbable a primera vista.

Cristina Sánchez de Pedro

Cristina Sánchez de Pedro

No se me ocurre mejor forma de invertir mi tiempo que observando, disfrutando y escribiendo sobre aquello que más me entretiene: la moda, el cine y las series. También tengo una inexplicable atracción por los aparatos con muchos botones, por lo que estaba bastante claro que iba a terminar pegada a una calculadora, a una máquina registradora o al teclado de un ordenador. De momento, todo bien.

Continúa leyendo