5 razones por las que esperamos con ansia el remake de 'Cómo perder a un chico en 10 días'

La mítica película romántica vuelve a nuestras vidas en formato de serie... y no hay manera de ocultar nuestras ganas de verla. ¿Qué podemos esperar de esta secuela? He aquí la respuesta...

Remake película
Getty Images

Tras el anuncio del regreso de Gossip Girl, no pensábamos que el anuncio de un remake podía hacernos más felices y ocurrió: Cómo perder a un chico en 10 días, la mítica comedia romántica, volverá en formato de serie. La película, estrenada en 2003 y protagonizada por Kate Hudson y Matthew McConaughey, narraba la historia de una periodista encargada de escribir un artículo sobre lo que suele espantar a un hombre, antes de caer en su propia trampa y enamorarse perdidamente de él. Se convirtió, sin lugar a dudas, en una de las referencias del cine romántico (y de nuestros domingos por las tardes, todo hay que decirlo) y su regreso parece confirmar una tendencia creciente en remakes variopintos, siendo las películas Disney y El Príncipe de Bel Air solo dos de muchos ejemplos recientes. ¿Cómo, cuándo y por qué?

Según confirmó E¡News, la comedia vuelve en formato de serie y será escrita por Guy Branum, guionista de otra película mítica, Sin compromiso. El director comentó la noticia a través de su cuenta personal de Twitter el jueves 1 de agosto: "Estábamos convencidos de que ya no se podría realizar una buena comedia romántica porque los medios impresos están muertos y las mujeres de las RomCom tienen que trabajar en revistas, pero contrariamente a lo que pensábamos, Quibi y Paramount aprobaron dejarme volver a escribir 'Cómo perder a un chico en 10 días'". Las reacciones de los fans no esperaron. La serie se emitirá por lo tanto a través de la plataforma Quibi. No tenemos mucha más información sobre el tema aunque no cabe la menor duda de que nos enamora tanto o más que el original...

Recordamos 5 razones por las que nos debería enganchar de forma certera...

1. Todas somos o hemos sido Andie

Andie
Giphy

Soltera, divertida, valiente y sensible a la vez, Andie Anderson, interpretada por Kate Hudson, es sin duda alguna un personaje al que todas nos pudimos identificar en algún momento. Muy amiga de sus amigas, no piensa poder enamorarse con facilidad... ¿quién dará vida a la nueva protagonista?

2. Nos insta a seguir creyendo en el romanticisimo

Kate Hudson, comiendo
Giphy

Y no en su forma más clásica... cuando piensas que nada puede ocurrir, es precisamente cuando ocurre. Un chute de romanticismo que será de agradecer, y más con este toque gracioso de la película que tanto nos encandiló en su momento.

3. EL diamante

El diamante
Giphy

El diamante Isadora que luce Kate Hudson en la película es uno de los más memorables de la historia del cine. De nada menos que 84 quilates, su precio superó en aquel momento los 5 millones de euros. El vestido amarillo de la protagonista, que realzaba su belleza, pasó también a la historia. Y esperamos, por supuesto, volver a ver este dúo imparable.

4. La amistad es fundamental

Amistad
Giphy

Y más en tiempo de crisis. Esperamos que vuelvan las dos compañeras de Andie, y que por supuesto, protagonicen algunas escenas míticas de oficina...

5. ¿Un final feliz?

Final feliz
Giphy

Tenemos también la esperanza de que vuelva un 'happy ending' en toda regla... sin perder la audacia de la película inicial. Porque sí, tenemos que admitirlo, disfrutamos especialmente de todo el proceso de enamoramiento, con obstáculos incluidos.

Continúa leyendo