Lifestyle -- Cultura

¿Aún no conoces las diferentes app para probar cambios de look?

A todas nos gusta el momento de salir de la peluquería y vernos estupendas, pero también es verdad que muchas de nosotras tememos el momento cambio de look. No sabemos si nos quedará bien, si nos arrepentiremos o si ha sido un calentón del momento con el que acabaremos llorando. Con las nuevas tecnologías puedes eliminar esos miedos, se han ido creando diferentes aplicaciones que nos permiten probar un cambio de look y ver cómo nos sentaría un corte de pelo, un cambio de color, un flequillo…

Y es que sentirnos cómodos con nuestra apariencia es muy importante, pero también es bueno innovar para estar frescos y a la moda. Si quieres probar un nuevo peinado o estilo, la tecnología es muy útil. En vez de hacer pruebas y terminar con el cabello verde o un corte que no te favorece nada, puedes probarlo sin arrepentirte con tu móvil. Además de cambios de look también existen las que te ayudan a crear tu manicura perfecta, las que te enseñan cómo te quedaría un tipo de maquillaje u otro o qué marcas son mejores para tu piel.

Pero esto no acaba aquí, si siempre has querido hacerte un tatuaje pero tu miedo puede a las ganas no te preocupes, también existen aplicaciones que permiten visualizar cómo quedaría un tatuaje en tu piel para que no te arrepientas a la hora de la verdad. Y para finalizar, también os traemos algunas app que os serán muy útiles para el día a día ya que ayudan a crear tus outfits para que no tengas dudas cada mañana de qué ponerte, y encima las hay versión chica o chico.

La mayoría de ellas son muy sencillas de utilizar, tan sólo tienes que hacer una captura de tu rostro, mejor con el cabello recogido y con las diferentes herramientas de la aplicación, podrás visualizar todos los cortes y tintes que te apetezcan. En el caso de las manicuras y lacas de uñas, puedes probar a modo virtual y basarte en las recomendaciones de tonos según tu color de piel o el largo de tus uñas. Si deseas utilizar las de moda, las aplicaciones te permiten organizar, planear y compartir tu armario. Almacenas y organizas las fotos de todas tus prendas de ropa y complementos para luego crear conjuntos y que cada mañana tan sólo tengas que elegir cuál ponerte si eres de las que le cuesta decidirse. Echa un vistazo a la galería de app y elige la tuya: