Los planes (más) románticos para disfrutar con tu pareja estas Navidades
Será el espíritu navideño, pero es verdad que con la llegada de la Navidad, la decoración de las calles... nos volvemos más románticos. Que las Navidades sean la excusa perfecta para pasar tiempo con tu pareja y hacer planes juntos diferentes y muy divertidos. ¡Te damos algunas ideas!
Qué tendrán las Navidades que a menudo saca nuestro lado más romántico. ¿Será el frío? ¿Será el ambiente navideño? ¿Será que ya de por sí lo somos y lo único que sucede es que aflora de vez en cuando? Pues a ciencia exacta no se sabe, pero la cuestión es que ocurre. No a todo el mundo, evidentemente, pero hay a quienes sí. ¿Cómo se culmina, entonces? ¿Cuáles son los mejores planes románticos para parejas?
Quizá estas Navidades sean diferentes para ti. Quizá sea el primer año que te toca vivirlas en pareja. O quizá simplemente sea un año más para compartirlo junto a esa persona. Y no por ello debería dejar de ser especial. Lo que está claro, es que hay que evitar caer en la monotonía de siempre. Hay días en que, por el estrés del día a día, es inevitable, pero hay que aprender a aprovechar las oportunidades para hacerlo diferente.
Cualquier excusa es perfecta para sorprender a tu pareja con ideas originales, para reíros juntos, para compartir tiempo a su lado, para pensar, para conversar, para conocerse cada día un poquito más. Porque la realidad es esa. Pueden pasar los años, puedes saberlo casi todo de la otra persona, pero cada día es un aprendizaje nuevo.
Queremos que estas Navidades sean especiales y que no te quedes sin ideas para hacerlas distintas. También sabemos que el dinero en ocasiones es un hándicap y mucho más en fechas señaladas como estas. Por eso, os proponemos planes que hacer con tu pareja para todos los bolsillos. Desde una película en un sofá hasta un viaje por alguna de las ciudades más bonitas de Europa como Praga. Si eres una persona de lo más romántica sabrás aquello de que "a veces no es la situación, sino que es la persona". Por favor, absteneos quienes no seáis románticos (de momento). Nunca se sabe… La vida es una caja de sorpresas.
Romántica de la vida, siéntete orgullosa de serlo. Solteras de la vida, hacedlo también. A las primeras, prestad atención a la siguiente galería. A las segundas, ¿por qué no hacerlo también? Que la inspiración haga su parte. Y que el reine el amor. Siempre.

Es un clásico pero no podíamos obviarlo. ¿Y lo divertido que es presenciar una caída?¿O que alguno sea el aprendiz del otro? O también puede darse que ninguno tenga la menor idea de patinar...

Luces, colores, música, puestos para comprar, pista de hielo... En un mercadillo no falta absolutamente nada. Si vives cerca de Madrid o tienes la oportunidad de viajar por Navidad, te recomendamos el que se celebra como cada año en Álcalá de Henares, un lugar mágico que poco tiene que envidiarle a los mercadillos del estilo de Zúrich en Suiza o Núremberg en Alemania.

Bolas de nieve, trineos, esquí... Las opciones son múltiples en función del presupuesto con el que cuente cada uno. La diversión es asegurada. Que el frío no sea un pretexto para vivir un día diferente.

Saca tu lado más creativo para preparar unas galletas junto a tu pareja. Aunque quizá el resultado no sea el más esperado... ¿Y lo bien que lo pasaréis?

Después de unos duros meses de estrés y trabajo, las fiestas navideñas son momento de desconexión y relax. Un plan perfecto es un masaje para dos, en el que podeis disfrutar de un momento en pareja de lo más desestresante. Simplemente disfruta y relajate.

Para que no todo sea un derroche de dinero, entre los planes más low cost, sin duda, se encuentra este. Palomitas, mando en mano, ¡y dale al play! ¿Un consejo extra? Prueba con películas navideñas o de terror.

Amantes de la lectura, esta idea va por vosotros. Y para quienes no lo sean, quizá sea un buen momento para cambiarlo. La idea no es leerlo juntos, sino que cada uno por su cuenta vaya leyendo y pueda ir comentándolo y sacando conclusiones después. También ayudará a que os vayáis conociendo más.

Con el frío, a veces solo hace falta una taza de té o un café en un sitio que nos inspire y la compañía perfecta. Hay millones de opciones diferentes que podrás elegir en ciudades como Madrid, ¿te atreves a descubrirlas?

Ver las vistas de tu ciudad desde las alturas siempre es un planazo. Si además lo haces en Navidad, podrás disfrutar de tu ciudad más iluminada que nunca.

¿Y si os vais de escalada? ¿O de senderismo? Organiza una escapada rápida de un día o de un finde. Será entretenido (y muy muy saludable).

Aunque este año viajar no parezca la mejor opción... podéis plantearos una estancia cortita de cara el 2021.

Sacad el lado más cultural que lleváis dentro y disfrutad de una tarde artística juntos.