Lifestyle

Los planes (más) románticos para disfrutar con tu pareja estas Navidades

Qué tendrán las Navidades que a menudo saca nuestro lado más romántico. ¿Será el frío? ¿Será el ambiente navideño? ¿Será que ya de por sí lo somos y lo único que sucede es que aflora de vez en cuando? Pues a ciencia exacta no se sabe, pero la cuestión es que ocurre. No a todo el mundo, evidentemente, pero hay a quienes sí. 

Quizá estas Navidades sean diferentes para ti. Quizá sea el primer año que te toca vivirlas en pareja. O quizá simplemente sea un año más para compartirlo junto a esa persona. Y no por ello debería dejar de ser especial. Lo que está claro, es que hay que evitar caer en la monotonía de siempre. Hay días en que por el estrés del día a día es inevitable, pero hay que aprender a aprovechar las oportunidades para hacerlo diferente.

Cualquier excusa es perfecta para sorprender a tu pareja con ideas originales, para reíros juntos, para compartir tiempo juntos, para pensar, para conversar, para conocerse cada día un poquito más. Porque la realidad es esa. Pueden pasar los años, puedes saberlo casi todo de la otra persona, pero cada día es un aprendizaje nuevo.

Queremos que estas Navidades sean especiales y que no te quedes sin ideas para hacerlas distintas. También sabemos que el dinero en ocasiones es un hándicap y mucho más en fechas señaladas como estas. Por eso, os proponemos planes para todos los bolsillos. Desde una película en un sofá hasta un viaje por alguna de las ciudades más bonitas de Europa como Praga. Si eres una persona de lo más romántica sabrás aquello de que "a veces no es la situación, sino que es la persona". Por favor, absteneos quienes no seáis románticos (de momento). Nunca se sabe… La vida es una caja de sorpresas…

Romántico o romántica de la vida, siéntete orgulloso o orgullosa de serlo. Solteros o solteras de la vida, hacedlo también. A los primeros, prestad atención a la siguiente galería. A los segundos, ¿por qué no hacerlo también? Que la inspiración haga su parte. Y que el reine el amor. Siempre.