Sorprendente

El día que Letizia escondió su cintura

La Reina recurre a su querido estampado floral pero incorpora una sensible novedad en su outfit de hoy.

Si algo caracteriza el estilo de la reina Letizia es, sin duda, su afán por ceñirse la ropa a la cintura en todos y cada uno de sus looks. Ya sea con vestido, falta o pantalón, la esposa de Felipe VI siempre lleva el talle marcado. Vestidos con cinturón o, en su defecto, corte en la cintura. Pantalones con la blusa o el top metidos por dentro cuando escoge sus outfits de trabajo o, el mismo método con las faldas. A la Reina le gusta marcar cintura para estilizar aún más su figura. Es por eso que su apuesta en la mañana de este martes 25 de febrero ha sido todo una sorpresa para quienes se encontraban en el Palacio de la Zarzuela asistiendo a las audiencias de SSMM los Reyes.

Letizia esconde su cintura
Gtres

Uno de los colectivos a recibir por Felipe y Letizia eran los representantes de Aldeas Infantiles SOS de España. La Reina, muy sonriente, ha escogido para la ocasión un estilo inesperado. Una blusa amplia, con vuelo incluso, por fuera de los pantalones. Cerrada al cuello, la elección sorprendía por no ajustarse al talle y dejar la cintura a la imaginación del espectador. Eso sí, para no romper del todo con su estilo, Letizia volvía con ella el estampado floral al que recurre en ocasiones. Cuello cerrado terminado en volante, y volante también en las mangas francesas completaban la elección de una firma que estrenaba la Reina.

Doña Letizia debutaba con esta elección como clienta de la firma vasca Indi & Cold, radicada en San Sebastián y diferenciada por la moda sostenible. Eso sí, de cintura para abajo, dos apuestas seguras: pantalones al tobillo de Hugo Boss en azul marino y zapatos de Magrit, dos de las firmas habituales en su fondo de armario.

Letizia stilettos
Gtres

Coollook volvía a ser la firma en la que la reina Letizia depositaba su confianza para escoger los pendientes. La marca de joyería capitaneada por la mallorquina Mar Aldeguer es, desde hace años, la casa de cabecera para sus pendientes de bisutería. Su pasión por las piedras semipreciosos de colores y las formas florales han hecho del joyero de Letizia un muestrario de Coollook.

Con la elección de la blusa suelta, Letizia ha cobrado un aspecto incluso más juvenil, derrochando comodidad y sonrisas en los salones de Palacio. Un paso hacia la naturalidad y la frescura de la que se aleja en muchas otras ocasiones. Si estilo dice algo de quien lo luce, el de esta mañana hablaba de una Reina relajada, despreocupada por el físico y la figura y concentrada en atender a quienes aguardaban en la recepción. Una apuesta que ofrece otra visión de la Reina, más desenfadada de lo habitual. El toque ‘chic’ lo han puesto sin duda sus stilettos y el tobillo al aire con el pantalón pesquero. Con ese gesto, la Reina ha estilizado todo aquello que su figura perdía con la blusa ancha y vaporosa en la parte de arriba. Una estudiada elección, sin duda.

Continúa leyendo