En su verano más especial

Chenoa cicerone de Miguel Sánchez Encinas y su hija por Mallorca

La cantante les ha mostrado algunos de los rincones más bellos de la isla balear

El pasado 14 de junio tendrían que haberse dado el `sí quiero´ la cantante Chenoa y su prometido, Miguel Sánchez Encinas. Sin embargo, la pandemia provocada por el coronavirus les ha dejado sin boda y sin luna de miel. Esto no ha impedido que la pareja realice un viaje muy especial a Mallorca, tierra de la artista, y lo han hecho acompañados por la hija del prestigioso urólogo, nacida fruto de un matrimonio anterior.  Los tres, cogidos de la mano y mostrando una magnífica relación, visitaron la  bella localidad de Valldemosa, en la Sierra de Tramuntana, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. La intérprete de temas como `Una mujer´ hizo de cicerone por estas tierras que conoce muy bien, pues se encuentran  a apenas 19 kilómetros de Palma, donde Chenoa ha pasado gran parte de su vida, tras venir de Argentina donde nació.

Chenoa, novio, hija
Gtres

Además de recorrer las calles con aires medievales, también visitaron la Real Cartuja, la iglesia de San Bartomeu y el Palacio del Rey Sancho. La cantante, como no podía ser de otro modo, también hizo hincapié en el compositor Frédéric Chopin, que pasó largas temporadas en la bella localidad balear. Fue un día de lo más familiar y cultural, en el que mostraron la magnífica relación que mantienen todos ellos.

Chenoa
Gtres

Después de los duros días de confinamiento y de haber tenido que posponer su enlace, Chenoa vuelve a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida y lo hace en un verano muy especial, en el que ha tenido que cancelar sus conciertos, algo que le permite poder pasar más tiempo con los suyos y disfrutar de unos merecidos días de descanso."Tomemos unas vacaciones de nuestra propia vida. Observémosla desde lejos. Veamos si nos gusta. Arreglémosla si no es así. Decidamos@ lasclavesdesol", escribía en su Instagram y así ha hecho. Ha puesto tierra de por medio y se ha marchado de Madrid para viajar a Mallorca, donde reside su madre.

Chenoa
Gtres

Chenoa, quien pese a todas las circunstancias se encuentra feliz, lució en esta jornada turística un `outfit´  bicolor compuesto por una blusa plisada sin mangas en negro y un amplio pantalón color teja, que acompañó por una mascarilla a juego. Sandalias sin tacón para andar más cómoda, un bolso negro colgado a modo de bandolera y un sombrero de paja, que le resguardaba de los rayos de sol completaban su `look´ veraniego.

Chenoa, novio, hija
Gtres

La jueza de `Tu cara me suena´, de 45 años, tiene todo un año por delante para organizar su boda, pues Chenoa y Miguel Sánchez encinas continúan con sus planes de formalizar su relación. Han pasado juntos bajo el mismo techo el confinamiento y su relación se ha visto fortalecida, por lo que quieren dar un paso más y convertirse en marido y mujer cuando las condiciones sanitarias así lo permitan. De momento, están barajando varias fechas para su enlace y lo probable es que sea el próximo verano, aunque habrá que ir viendo poco a poco como marcha toda la situación provocada por la pandemia en nuestro país.

Continúa leyendo