Vídeo de la semana

Únete a su rutina

Iñaki García, el implacable entrenador de Paula Echevarría

La base del entreno de la actriz son movimientos globales y una estructura de activación general con cardio en tiempos cortos pero intensos.

Paula Echevarría
GTRES

El increíble aspecto de Paula Echevarría y el estado físico en el que se mantiene no son caídos del cielo. La actriz entrena cinco días a la semana, sí, has leído bien, entrena el 70% de su semana.

Paula no puede pasar sus días sin realizar ejercicios, más aún desde que se puso en las manos de Iñaki García para sacar el máximo partido a sus entrenamientos. El entrenador tiene un largo curriculum, contando con el cinturón negro de Karate y el título de instructor de Les Mills y Fitness Alliance, entre otros. Su formación no ha sido pasada por alto por celebrities como Paula Echevarría, David Bustamante, Adrián Lastra, Mar Montoro, Dani Digés, Manu Tenorio y Natalia de ‘OT’, que se han puesto en sus manos.

Paula Echevarría
GTRES

El entrenador ha confesado en el blog de su gimnasio ‘GO Fit Físico’ que entró en el mundo del fitness por casualidad. “Daba clases de artes marciales y un día un trainer me invitó a entrar en una clase de Body Combat. Me enganché y poco a poco empecé a descubrir este mundo…”. Siempre había dado clases individuales de karate y cuando empezó a tener conocimientos más amplios, comenzó a darse cuenta del valor que puede tener un entrenador personal para ayudar a la gente.

Ha recalcado que el entreno con famosos es completamente distinto porque “sus horarios son bastante más complicados que los que pueda tener una persona con estabilidad laboral y unos hábitos de vida mucho más estables”. El dormir un número determinado de horas, para cuidar la voz, y alimentarse con unos horarios es muy importante para ellos y hay que buscar la forma de cuadrarlo. Pese a que algunos se lo toman como parte de su trabajo, es su rato al día de desconexión y encima eso les aporta salud y cambio físico, algo que usa a su favor.

Paula Echevarría
GTRES

El entreno que realiza con Paula es uno de los más reclamados por sus seguidores. Ella misma comparte habitualmente los ejercicios que realiza en sus ‘historias’ y en algunos posts de Instagram. Movimientos globales y una estructura de activación general con cardio en tiempos cortos pero intensos son la base sobre la que se asientan.

Pero aun quedan muchas dudas sobre la técnica de los ejercicios y cómo agruparlos cada día, por lo que Iñaki García ha decidido compartir las rutinas completas en su Instagram y lanzar una app llamada ‘KY-FIT’. Llega en el mejor momento, ya que el estar encerrados en casa no puede hacer que dejemos a un lado nuestra salud física y debemos seguir realizando deporte y alimentándonos bien. 

Dejará 5 entrenamientos semanales y que irá progresando semana a semana en base a las sugerencias de los usuarios. También hará entrenamientos en directo en Instagram: funcional, de Combat, de Balance, hiit, de Core… todo lo que puedas imaginar. Los directos serán diariamente a las 12.00h y a las 19:00h hablará del entrenamiento y de propuestas de comida. Ya no hay excusa alguna para no ponernos manos a la obra y conseguir el físico de infarto que tiene Paula.

Continúa leyendo