Vídeo de la semana

Para soñar

La habitación del bebé de María Pombo es pura fantasía: ‘’Paso más de cien veces al día”

La influencer cuenta con ilusión los detalles de la decoración del dormitorio de su hijo Martín

María Pombo
Gtres

No cabe duda que María Pombo esta viviendo uno de los momentos más importantes de su vida ya que junto a su marido, Pablo Castellano, está esperando su primer hijo, un bebé que nacerá en breves semanas y que ahora ocupa prácticamente todos sus pensamientos. Como buena influencer, María hace partícipes a sus seguidores de todo lo que está viviendo en estos días mágicos de lenta espera, ya sea las cremas o productos de belleza que utiliza, los cambios den su fisonomía, las dudas de una madre primeriza o, como acaba de añadir a su Instagram, todos los detalles de la decoración de la habitación de Martín, nombre que han elegido para el niño.

 

María Pombo
Instagram

Lleva tiempo organizando este dormitorio tan especial en el que quiere cuidar cada rincón para hacerlo acogedor, alegre y también práctico. Por eso, tal y como se ve, ha dejado un gran espacio en el centro para no tropezarse con nada y mucho menos cuando haya nacido el bebé y pasee con él en brazos por el cuarto. Para esos momentos de intimidad con su hijo sobre el suelo ha colocado una alfombra en tonos claros que va muy bien con el resto de la decoración. De la firma Lorena Canals, se la recomendó una amiga y tiene un truco que es genial para estos casos pues es cómoda, gustosa y… lavable, que mejor que esto para los pequeños accidentes de líquidos de diverso tipo que puedan caer sobre ella, algo muy posible con un niño recién nacido.

 

María Pombo
Instagram

Uno de los elementos que primero eligió María Pombo para esta amorosa habitación fue la cuna, de diseño simple, en color blanco y de Ikea, de líneas rectas y sin ostentosos remates, es la base para vestirla con una línea de ropa de cama que es relajante por sus colores y estampados. Tanto la sábana bajera como el edredón, que es reversible, son de Wombatkids y los escogió para que hicieran juego con el papel pintado de la pared, el dosel de la cunita, las chichoneras y el cambiador. También en la cómoda, que es igualmente de Ikea, ha buscado cambiar algún detalle para que se complemente con el resto de muebles, remplazando los tiradores originales por unos de Zara Home con dibujitos más propios de un cuarto infantil. “Los que traía eran un poco sosos - dice la influencer – por eso me decidí a cambiarlos y ha quedado muy bien”.

 

María Pombo
Instagram

Satisfecha con la imagen que ya ofrece el dormitorio de su futuro hijo, María Pombo afirma que le encanta entrar en la habitación y que aún faltan pequeños detalles para que este terminado: “Entro en este cuarto una media de cuatro o cinco veces al día, simplemente por pasearme por aquí, imaginar…me encanta como ha quedado, el casi resultado final, porque está casi, casi terminado, me falta una lámpara de pie que quiero poner cerca de la cómoda, y poco más, colgar ese cuadrito, algunas fotos en otra pared...”. Así, en este relajante espacio, María pasará instantes que jamás olvidará al lado de su pequeño Martín.

Continúa leyendo