Vídeo de la semana

La dura pérdida de María Pombo pocos días antes de convertirse en mamá

A través de sus redes sociales, María Pombo y su hermana Marta han compartido una de las noticias más tristes, ha fallecido su abuelo materno.

María Pombo pierde a su abuelo Luis pocos días antes de ser mamá
Instagram @mariapombo

A pocos días de convertirse en madre, María Pombo ha sufrido un duro revés. Era su hermana Marta la encargada de confirmar la noticia a través de sus redes sociales, su abuelo Luis había fallecido. “Lucero lucerito… te vamos a echar de menos abuelo, deberíais ser eternos” Con estas palabras, la hermana de la influencer se despedía de su abuelo materno tras publicar un bonito poema que María también compartía sumándose a la pena.

María Pombo se despide de su abuelo Luis, que ha fallecido
Instagram @mariapombo

Desde entonces, poco hemos sabido de María que cuenta los días para convertirse en mamá, y a quien esta recta final se le está haciendo cuesta arriba. Era la propia influencer la que, horas antes de la triste noticia, aseguraba no estar durmiendo bien por su avanzado embarazo.

A pesar de las numerosas muestras de apoyo que las hermanas Pombo han recibido en las últimas horas tras el fallecimiento de su abuelo Luis, María ha optado por desaparecer de las redes un tiempo y centrarse en su familia y en su estado.

Hace unos días, María se enfrentaba a un susto, esta vez relacionado con su embarazo. En una de las revisiones, el ginecólogo advirtió que el pequeño Martín no ganaba el peso que le correspondía, y aunque tranquilizó a los padres, no descarta que el nacimiento del primer hijo de la influencer y su marido, Pablo Castellano, se tenga que adelantar.

Este ha sido un año de lo más agridulce para María, en el que las noticias buenas, como su embarazo y la mudanza a su nueva y espectacular casa, se han sucedido con las malas. Y es que hace unos meses María confirmaba que le habían diagnosticado esclerosis múltiple. Ahora toca despedir el año con la pena del adiós a su abuelo, pero con la ilusión de recibir, en pocos días, a Martín.

Continúa leyendo