Tras revelar la posible implicación de dos sospechosos, la muerte de Mario Biondo regresa a la televisión italiana con un esperado documental

A la espera de que se confirmen los nombres de las dos personas que estuvieron con Mario Biondo, marido de Raquel Sánchez Silva, la noche de su muerte, la televisión italiana estrena un nuevo documental con todas las novedades sobre la investigación.

Casi ocho años después de su muerte, el caso de Mario Biondo sigue dando de qué hablar. Y en las últimas semanas, con más fuerza que nunca. Desde hace años, los padres del que fuera marido de Raquel Sánchez Silva luchan por saber cómo murió su hijo, encontrado sin vida el 30 de mayo de 2013.

Aunque en nuestro país, el caso se cerró concluyendo que había sido un suicidio, los padres del cámara comenzaron una lucha para tratar de demostrar que su hijo fue asesinado. Desde entonces, varias han sido las líneas de investigación para este caso que sigue sin resolverse. Eso sí, en los próximos días las cosas podrían dar un vuelco. Una investigación reciente dirigida desde Italia asegura que al menos dos personas estuvieron junto a Mario Biondo el día de su muerte. Al parecer, se han detectado dos teléfonos móviles que esa noche se conectaron a la red Wifi de la vivienda que Biondo compartía con Raquel Sánchez Silva, y donde se le encontró horas después sin vida.

Mientras se esclarece quienes fueron esas personas, Italia entera permanece pendiente de la emisión de un documental sobre el caso donde se recogerán todas las incógnitas que ha creado la muerte de Mario. Será el próximo 8 de mayo cuando el canal Discovery + Italia emita el reportaje del canal italiano NOVE Suicidio Apparente: Il Caso Mario Biondo.

Aunque en nuestro país, el caso de la muerte de Mario Biondo causó un gran interés, ha sido en Italia, país de origen del cámara, donde más atención mediática ha despertado, en gran parte por la presión que han ejercido los padres para que se investigue su muerte. El canal ya ha presentado un pequeño avance en el que señalan: “Mario, camarógrafo, y Raquel, presentadora de televisión, viven un amor de ensueño. De repente, Mario es encontrado muerto, parece un suicidio, sin embarazo, una serie de detalles sugiere otra hipótesis…”

Continúa leyendo