Miguel Ángel Muñoz, para alejar de su “Tata” de cualquier posible contagio de la enfermedad, el actor apenas sale a la calle, pero cuando lo hace siempre toma las medidas de protección que han recomendado los expertos sanitarios y las autoridades pertinentes.
De este modo, Miguel Ángel se cubre la cara con una mascarilla y también lleva unos guantes. Además, se aprecia que las bolsas que lleva son de papel, un material que es mejor que el plástico para evadir al virus.

Para el intérprete es todo un placer y una responsabilidad cuidar de su abuela, conocida por ser, a sus 95 años de edad, una gran ‘instagramer’, con perfil propio para plasmar sus ideas. Sabiendo esto, está claro que no se aburren en este aislamiento a dos, sobre todo cuando juntos se han inventado un programa que realizan todos los días haciendo un directo a través de instagram, espació que tiene miles de seguidores.
Gracias a estos ‘inventos’, abuela y nieto se lo pasan bomba y hacen que los demás también disfruten y así llevar mejor la cuarentena. Luisa está feliz y encantada con esta faceta digital sobre la que ha dicho: “Me hago tecnológica para ayudar a que nos quedemos en casita para combatir el coronavirus”.


Antes de estrenar su programa en redes, las charlas y momentos que publicaban en su Instagram reunían a miles de seguidores, por eso surgió la idea de crear ‘Cuarentata’, donde el actor y su abuela bailan, cantan, divierten con sus ocurrencias y conversaciones, e incluso hacen directos con famosos. Con la frase “Ya está usted en riguroso directo, Miguel Ángel hace la entrada a la auténtica protagonista, su adorada abuela Luisa.
Juntos se disfrazan, prueban nuevas cosas, tienen recuerdos para todos los afectados por la terrible pandemia de coronavirus y disfrutan de muchos momento de risa y muy especiales con sus miles de fans. Esta actividad ayuda no solo a pasar el tiempo, sino que viene muy bien para tener la mente y el cuerpo sanos.