Llega la cigüeña

Richard Gere y Alejandra Silva, padres de su segundo hijo

Dan la bienvenida a su nuevo bebé confinados en el rancho que el actor tiene cerca de Nueva York

El actor Richard Gere y su mujer, la española Alejandra Silva, han sido padres de un niño, un preciso bebé que es el segundo de sus hijos y cuya llegada ha llenado de felicidad a sus papás. El nacimiento ha tenido lugar durante la terrible pandemia global por coronavirus, decidiendo el matrimonio que el parto se llevara a cabo en el rancho que posee Gere en las inmediaciones de la ciudad de Nueva York.


Es en esta propiedad donde el protagonista de películas tan icónicas como ‘Oficial y caballero’ o ‘Pretty Woman’ y la guapa activista que le enamoró y que ha convertido en su esposa pasan las jornadas de aislamiento.

 

Richard Gere
Gtres

Según publica la revista ¡Hola!, durante el parto todo ha salido de maravilla y tanto la madre como el niño están estupendamente. De este modo, Richard y Alexandra se muestran encantados al poder disfrutar de su nuevo retoño, como también lo está Alexander, su hijo mayor, que tiene un añito, que lógicamente está con sus padres en esta época de COVID-19.


La pareja, que ha mantenido en secreto el nacimiento de su segundo hijo, hasta ahora que ha transcendido la buena nueva en España, tiene dos hijos más de anteriores relaciones, Richard Gere un joven de 19 años, Homer James Jigme, nacido de su unión anterior con la actriz Carey Lowell, y Alejandra es madre de Albert, fruto de su anterior matrimonio con el empresario Govin Friedland.


Fue en febrero de 2019 cuando llegó al mundo su primer hijo, añadiendo un miembro más a la familia que han formado juntos. Con la llegada de este segundo varón crece la familia y se fortalece la buena sintonía de Richard Gere y Alejandra Silva, que están muy enamorados y así lo demuestran constantemente.

 

Richard Gere
Gtres
Richard Gere
Gtres

Los cuatro viven en estos días su confinamiento en el maravilloso rancho del actor situado en Pound Ridge, muy cerca de la ‘Gran Manzana’ pero lo suficientemente aislado para estar protegidos contra el contagio de coronavirus. Aún es pronto para que Alexander, que está muy contento al tener un compañero de aventuras, pueda jugar con su hermanito o corretear juntos por el campo o los jardines, pero seguro que lo harán.


Por el momento disfruta de tenerlo a su lado, al igual que lo hacen sus padres, que desde que iniciaron su noviazgo, tras sellarlo en 2018 con dos bodas, una muy sencilla en el Registro Civil y otra con una gran fiesta, continúan tan enamorados como el primer día, compartiendo, además de su entrañable familia, ideas y aficiones. Entre las actividades que realizan juntos destaca la solidaridad, como la que llevan a cabo a través de la Fundación Rais, creada por la española y a ella se ha unido el interprete estadounidense para ayudar a personas necesitadas, fundamentalmente ‘sin techo’.

 

Continúa leyendo