¡Volvemos a viajar en el tiempo! La década de Yes Sir, I can boogie, Get your own way, Highway to hell, Stayin' alive, Por qué te vas o Soy Rebelde, vuelve a sonar con esta banda sonora, pero sobre todo, vuelve a nuestros armarios. Los años setenta vienen a esta temporada de primavera verano 2021 pisando fuerte. Las tendencias que más representan esa década en concreto se están colando en nuestros cajones, por lo que ya no nos extrañará ver blusas de estampado psicodélico, prendas con mezcla de colores brillantes, gafas de sol con cristales llamativos, las telas y texturas satinadas, los estampados de flores en clave XL o los zapatos de tacón con muchísima plataforma.
Comenzamos a ver los indicios de estos trends de la década de los 70 cuando el grupo surcoreano BTS lanzó su videoclip de su hit Dynamite con un entorno y un ambiente inspirado en esta época. Los cantantes, adaptándose al entorno, también lucieron prendas muy de ese estilo, con pantalones de pata de elefante XL, chalecos, boinas de estilo retro y joyas multicolor o María Fernández Rubíes.
Sin embargo, con la temporada de primavera verano toca hacer el cambio de armario y sacar también los bañadores y los bikinis. Por ello, las firmas de moda cada vez se apuntan más a crear sus propias prendas de baño para ser la más fashionista de la playa y la piscina. Tanto los bañadores como los bikinis también siguen las tendencias, como los cuadros vichy, y se adaptan a las siluetas del momento, como los fruncidos nidos de abeja.
Es por ello que hemos notado que las tendencias clave de los años 70 también han entrado por sorpresa en los bañadores y bikinis más hit de esta temporada. ¿Quieres hacerte con uno? No lo dudes y echa un vistazo a nuestra selección de prendas de baño que no te vas a quitar esta temporada con aire muy seventies.
Robin Collection
La firma Robin Collection presenta este bañador con efecto corsé y estampado floral XL súper colorido en naranja y rosa al estilo seventies. ¡Nos encanta! (59,90 euros).

Tezenis
¡Vivan las combinaciones de colores! Y cuánto más brillantes y llamativos sean mejor. Por ello no nos hemos podido resistir a este modelo de bañador y bikini en tonos arcoíris de la firma Tezenis, que seguro que llamarán la atención este verano.

Ônne
Seguimos con este bikini de print tie dye en color rosa pastel de la firma Ônne (75 euros).

Women's Secret
¡Extra de brilli brilli! Con un estilo setentero súper brillante, este bikini de Women's Secret no podía faltar (34 euros en total).

Pasarelle
Mientras que Pasarelle presenta un bañador de lo más colorido con efecto difuminado (30,90 euros).

Etam
Etam también apuesta por el tie dye en todo su esplendor con este bañador azul marino y blanco (45 euros).

Robin Collection
A todo color con este bikini de Robin Collection que combina el naranja, el azul y el rosa (55,90 euros).

Lola Ibiza
Volantes, espalda descubierta y multicolor, así es la propuesta de Lola Ibiza (24,99 euros).

Mur Swimwear
La firma Mur Swimwear también se une a la década de los 70 con este bikini palabra de honor con estampado (127 euros).
