Te traemos la versión 'low cost' del bikini que lució Halle Berry en James Bond

Han pasado casi dos décadas desde que Halle Berry se convirtió en chica Bond junto a Pierce Brosnan en ‘Muere otro día’, película donde la actriz protagonizó una de las escenas más famosas del cine, ataviada con un bikini naranja y un cinturón que portaba un cuchillo.

Se dice que la vida no es un camino de rosas y si no, que se lo digan a Halle Berry. La actriz, que acaba de cumplir 54 años no lo ha tenido nada fácil a lo largo de su vida (aunque así lo parezca en sus publicaciones). Su escalada a la cima del éxito se vio salpicada por episodios truculentos y muy desagradables que han forjado un carácter único a prueba de balas. Cuando llegó a Nueva York, sola y sin un centavo, tuvo que vivir en un refugio para personas sin hogar, sufrió varios episodios de violencia machista en sus primeras relaciones amorosas e intentó suicidarse tras divorciarse en 1997 con David Justice, jugador de baseball en los Atlanta Braves.

Afortunadamente supo luchar y reponerse, convirtiéndose en la primera mujer afroamericana en alzarse con un premio Oscar a Mejor Actriz por su papel en Monster’s Ball, 2001. A pesar de que su éxito laboral es incuestionable, la actriz goza de una belleza y un estatus que lleva trabajando a conciencia desde hace más de dos décadas.

Berry en James Bond - Gtres

Hay películas que son icónicas, que pasan a la memoria colectiva como verdaderas obras de arte. Cada vez que una nueva película de James Bond se estrena en las salas de cine se genera un tremendo alboroto, no solo por las historias de acción que se narran, sino por el reparto seleccionado y estudiado al milímetro para interpretar los distintos personajes.

Cada generación tiene sus propios protagonistas, pero no cabe duda de que uno de los que más (y mejor) hechizaron al público fue el interpretado por Halle Berry en el papel de Bond. En la cinta, una espectacular chica Bond de piel bronceada sale del agua de una manera muy sensual, casi hipnótica, ataviada con un bikini confeccionado en nylon de color naranja y un cinturón blanco que porta un cuchillo para defenderse del enemigo. Un look que ha pasado a los anales de la historia.

Y es que, han pasado casi dos décadas desde que vimos a Berry salir del agua de esa forma tan especial. Ahora, a sus 54 años, la actriz ha revolucionado las redes sociales con un posado que saca a relucir su impresionante físico y recrea la mítica escena que le encumbró al éxito. "Vestida" con un sombrero trenzado de paja con una cinta en color crema sujetando su ondulada melena caoba y un bikini con hebillas en color naranja, la actriz sorprendía a sus más de seis millones de seguidores, que no han tardado en aplaudir la instantánea que recuerda a esa escena de la película.

El modelo que la protagonista llevaba en James Bond fue fue diseñado y confeccionado por la firma Eres y fue un objeto presentado en la exposición de París que recorría el legado de los protagonistas de la saga 007. Como es lógico, la actriz se ha decantado por un modelo más económico de la marca Booho, cuyos diseños ya han conquistado a miles de mujeres en todo el mundo. El modelo causó sensación y en cuestión de minutos se agotó, ya que su precio rondaba los 25 dólares.

Etam

Bikini naranja de Etam - Etam

Nosotras te proponemos este bikini con hebillas decorativas a juego con prendas del mismo conjunto. Un diseño de silueta muy favorecedora y adornos que le dan un toque romántico y recuerdan al que Berry lució en James Bond. Sin duda, un clásico renovado de Etam que puede ser tuyo rebajado a 19,99 euros.

Recomendamos en

Tatiana Luter.

Tatiana Luter: "Trabajar con directores como Sorrentino, Coppola y Muccino ha sido un privilegio enorme"

Con la elegancia heredada de Roma y la libertad creativa aprendida en Estados Unidos, Tatiana Luter ha construido una carrera que transita entre el cine de autor y las grandes producciones internacionales. Trilingüe, intuitiva y comprometida, la actriz nos habla de su doble identidad cultural, sus referentes, el poder transformador de los personajes oscuros y lo que significa compartir escena con leyendas vivas como Al Pacino.
  • Magdalena Fraj