Lucas Bravo y otros 5 actores franceses muy, pero que muy atractivos

El chef Gabriel de 'Emily en París' no está solo, sino que muy bien acompañado por estos intérpretes actuales del cine galo tremendamente seductores.
lucas bravo actor

Cuando escuchamos hablar por primera vez de Emily en París, uno de los últimos estrenos más exitosos de Netflix, nos hicimos una idea bastante clara de lo que nos íbamos a encontrar. O por lo menos eso nos creímos. A saber: Darren Star, creador de Sexo en Nueva York, estaba detrás del proyecto. Esto solo podía significar que teníamos por delante una trama al más puro estilo chick lit televisivo por delante. Patricia Field se encargaba del vestuario. Y si ella consiguió convertir a Carrie Bradshaw en uno de los personajes mejor vestidos de la televisión, lo más probable es que Emily Cooper se convirtiera en su digna sucesora para las nuevas generaciones. Del mismo modo, previmos que nos íbamos a hartar de ver los mejores escenarios de la capital francesa, y esto siempre es un gran reclamo. Amor, moda, París. Check. Todo bien.

Sin embargo, todo el drama acerca de su vida personal y todos los looks a cámara rápida que nos ofrecieron desde el trailer de la serie, nos hicieron desviar la atención de otro de los grandes alicientes: el objeto de deseo de Emily, el chef Gabriel, ahora conocido como hot chef, pero que en realidad se llama Lucas Bravo.

Este actor de 32 años nacido en Niza se ha curtido en series y películas francesas antes de dar el gran salto internacional gracias a Netflix. Como muchos otros compañeros de profesión, también ha trabajado en la hostelería - como ayudante de cocina para ser exactas -, experiencia que le ha servido para convencernos de que Gabriel no solo es un vecino muy sexy que defiende que 'a París no se viene a portarse bien', sino que su personaje sería un gran fichaje como pareja. Adiós take away, hola tortilla francesa con pintaza a todas horas.

Lucas Bravo es el último actor de magnífico porte y mirada muy seductora que nos regala el cine francés pero, afortunadamente, no es el único. De esta factoría de grandes galanes del cine como Jean Paul Belmondo o Alain Delon también han surgido otros cinco nombres que se reparten los suspiros en el país galo y en el resto del mundo gracias a su trabajo en la pantalla grande.

Lucas Bravo

Si te has quedado con ganas de más después de ver Emily en París y no puedes esperar al estreno de su segunda temporada en Netflix, debes saber que Lucas Bravo tiene pendiente de estreno la película Mrs Harris goes to Paris y que también aparece en otras series francesas como Plus la vie, T.O.C y Sous le soleil de Saint-Tropez.

François Civil

Conocido por películas románticas como Amor a segunda vista o Alguien en algún lugar, este actor francés puede presumir de haber trabajado con grandes estrellas como Juliette Binoche y de haber participado en series como Call my agent! junto a otras grandes promesas del cine galo.

Gaspard Ulliel

Este actor y modelo francés ha interpretado papeles tan dispares como el de Yves Saint Laurent en el biopic de 2014 dirigido por Bertrand Bonello; al villano Hannibal Lecter en Hannibal, el origen del mal y al gran amor de Audrey Tautou (Manech) en Largo domingo de noviazgo.

Guillaume Canet

Además de actor, Guillaume Canet - pareja de la actriz Marion Cotillard - es director de cine. Sus películas más famosas como intérprete son Cosas de la edad, Cézanne y yo y La guerra de los botones.

Omar Sy

Este actor y humorista francés nos llegó al corazón con su interpretación de Bakari 'Driss' Basali en la película Intocable. Sin embargo, también ha participado en Jurassic World, en Mañana empieza todo y en Samba.

Michael Vartan

Le conocimos en Friends, donde interpretó a un médico oftalmólogo que volvía loca a Monica. Desde entonces, este actor ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en Estados Unidos, donde hemos podido verle junto a Jennifer Lopez en La madre del novio, junto a Madonna en Algo casi perfecto y junto a Drew Barrymore en Nunca me han besado.

Recomendamos en