Marie Claire

10 tips de moda infalibles para verte más delgada y estilizada

Te enseñamos unos pequeños trucos de moda, aptos para todo tipo de cuerpo, para que vistas con mucho estilo y te veas muy favorecida en tiempo récord, sea cual sea tu talla. ¡allá vamos!

Ahora que llega el buen tiempo y empezamos a recuperar nuestra vida social y nuestros planes favoritos, tenemos ganas de salir a la calle para lucir nuestros mejores outfits y todos aquellos que durante la primavera pasada, no nos pudimos poner. Pero si este año ha pasado factura a tu cuerpo con algún kilo de más, no te preocupes, porque tenemos los trucos de estilo que necesitas saber para que parezcas más delgada en lo que vuelves a establecer tu rutina de entrenamiento.
A la hora de vestirnos, hay detalles que se nos escapan o simplemente no nos los habíamos planteado porque ya dábamos por hecho que no nos sentarían bien. ¿Sabías que, por ejemplo, llevar falda puede hacer que te veas más delgada? Pues sí, solo tienes que tener en cuenta unos pequeños detalles que te explicamos más abajo, para elegir el modelo perfecto para ti. Lo mismo pasa con los pantalones vaqueros que, lejos de pensar que pueden favorecer a todos los cuerpos, hay modelos y cortes que te ayudarán a crear el efecto que deseas.
Hay una cosa que debes tener en cuenta y que, muchas veces pasamos por alto, y es la lencería o ropa interior. Aunque no se ve, es súper importante que lleves tu talla para que el cuerpo se vea estilizado y vayas cómoda. Por ello, te recomendamos que acudas a un especialista que te ayude a descubrir tu verdadera talla y que inviertas algo de dinero en comprar un sujetador que se ajuste a tus medidas.
Si bien es cierto que llevar ropa adecuada hace que te veas más favorecida e incluso más esbelta, hay complementos que te pueden ayudar a conseguirlo como un body moldeador que ayude a disimular la tripita y realce tu pecho. Aún así, lo más importante es que, poco a poco, y con ayuda de los especialistas adecuados, empieces a adquirir un estilo de vida saludable, incluyendo el deporte a tu rutina y una dieta saludable que te ayude a perder esos kilos de más y que te vas mejor, pero sobretodo estés más sana y con más energía.
De momento, ¡te enseñamos los tips que podrás ir aplicando!
tracking