10 tips de moda infalibles para verte más delgada y estilizada
Te enseñamos unos pequeños trucos de moda, aptos para todo tipo de cuerpo, para que vistas con mucho estilo y te veas muy favorecida en tiempo récord, sea cual sea tu talla. ¡allá vamos!
Ahora que llega el buen tiempo y empezamos a recuperar nuestra vida social y nuestros planes favoritos, tenemos ganas de salir a la calle para lucir nuestros mejores outfits y todos aquellos que durante la primavera pasada, no nos pudimos poner. Pero si este año ha pasado factura a tu cuerpo con algún kilo de más, no te preocupes, porque tenemos los trucos de estilo que necesitas saber para que parezcas más delgada en lo que vuelves a establecer tu rutina de entrenamiento.
A la hora de vestirnos, hay detalles que se nos escapan o simplemente no nos los habíamos planteado porque ya dábamos por hecho que no nos sentarían bien. ¿Sabías que, por ejemplo, llevar falda puede hacer que te veas más delgada? Pues sí, solo tienes que tener en cuenta unos pequeños detalles que te explicamos más abajo, para elegir el modelo perfecto para ti. Lo mismo pasa con los pantalones vaqueros que, lejos de pensar que pueden favorecer a todos los cuerpos, hay modelos y cortes que te ayudarán a crear el efecto que deseas.
Hay una cosa que debes tener en cuenta y que, muchas veces pasamos por alto, y es la lencería o ropa interior. Aunque no se ve, es súper importante que lleves tu talla para que el cuerpo se vea estilizado y vayas cómoda. Por ello, te recomendamos que acudas a un especialista que te ayude a descubrir tu verdadera talla y que inviertas algo de dinero en comprar un sujetador que se ajuste a tus medidas.
Si bien es cierto que llevar ropa adecuada hace que te veas más favorecida e incluso más esbelta, hay complementos que te pueden ayudar a conseguirlo como un body moldeador que ayude a disimular la tripita y realce tu pecho. Aún así, lo más importante es que, poco a poco, y con ayuda de los especialistas adecuados, empieces a adquirir un estilo de vida saludable, incluyendo el deporte a tu rutina y una dieta saludable que te ayude a perder esos kilos de más y que te vas mejor, pero sobretodo estés más sana y con más energía.
De momento, ¡te enseñamos los tips que podrás ir aplicando!
GettyImages
Así tienes que llevar los vaqueros
Los pantalones vaqueros son una de las prendas que no faltan en ningún armario por su comodidad y versatilidad pero, si quieres verte más esbelta, debes tener en cuenta algunos consejos. Es importante que sean de corte recto, evita los modelos de pernera ancha y opta por unos de tiro alto para que disimulen la barriguita. Para que tu figura se vea más estilizada, añade un cinturón que remarque la cintura y, por último, evita los pantalones vaqueros con muchos detalles ya que podrían dar más volumen a tu cuerpo.
GettyImages
Sí a las rayas verticales
Este tip es uno de los más populares y, como bien sabrás, las rayas verticales te hacen parecer más alta y, en consecuencia, hacen que tu figura se vea más esbelta. Si este es el efecto que quieres conseguir, elige siempre rayas verticales y deja de lado las horizontales, ya que podrían conseguir el efecto contrario. Añádelas a tu look en una camisa, en una blazer o en un total look.
GettyImages
El color de los zapatos importa
Si quieres que tus piernas parezcan infinitas para que se vean más finas y delgadas, elige zapatos de color nude que se mimetizarán con tus piernas y darán esta sensación. Para potenciar este efecto, opta por unas sandalias con un poco de tacón y con acabado en punta. ¡Te sorprenderá!
GettyImages
Con faldas y a lo loco
Las faldas son una de las prendas que más te puede ayudar a verte más delgada, a diferencia de lo que debes pensar, lo único que debes tener en cuenta es la caída y el tejido. Es importante que elijas aquellas de corte recto y telas más duras para que se adapten a tus curvas y disimulen las imperfecciones y si son por encima de las rodillas, mejor.
GettyImages
La gabardina, el abrigo perfecto
Si hay una prenda de abrigo para esta primavera que no puede ser más favorecedora y ser tendencia absoluta, es la gabardina o trench. Es ideal para conseguir remarcar tu figura atándola por la cintura y para conseguir que te veas más delgada llevándola abierta para crear un contraste de largos que te sorprenderá.
GettyImages
Escote en V
Cuanta más piel se muestre entre la barbilla y el pecho más elegante y estilizada será tu figura, por eso el escote en V es uno de los más favorecedores, siempre guardando los límites ya que, en exceso, podría conseguir el efecto contrario. Así que si tienes un evento especial y no te ha dado tiempo a perder esos kilos de más, ¡aquí tienes la solución!
GettyImages
Ante la duda, negro
El negro y, en general, los tonos oscuros, son los más favorecedores a la hora de conseguir disimular imperfecciones. Por eso es importante que los uses para que jueguen a tu favor en función de la zona que quieras disimular. Si quieres conseguir que tus piernas se vean más delgadas, elige unos pantalones negros o si tienes mucho pecho y quieres disimularlo, opta por una parte de arriba oscura. ¡Tú decides!
GettyImages
Tobillos al aire
Este truco es otro de los grandes conocidos, enseñar el tobillo e incluso el empeine hará que tus piernas se vean más largas y delgadas. Si eres bajita y, además, quieres verte más delgada es importante que tengas en cuenta este tip.
GettyImages
Look monocolor, acierto asegurado
Combinar prendas del mismo color y añadir toques de color y texturas con complementos es la opción que siempre funciona y que favorece a todo tipo de cuerpo. El motivo es que hace que tu look parezca una única prenda y da la sensación de alargamiento, haciendo que tu cuerpo se vea más esbelto.
GettyImages
El pelo importa
Otra de las cosas que forman parte de nuestro outfit y que pueden jugar a tu favor para que parezcas más delgada, es tu pelo. Para conseguir este efecto, opta por recogidos altos como coletas, moños o semi recogidos que hagan que parezcas más alta y esbelta. ¡Funciona!