Marie Claire

Si tienes la piel pálida, estos son los colores de ropa que mejor te sientan

¿Cómo vestirte si tienes la piel pálida? Te recomendamos que fiches los colores de ropa más favorecedores para ti para potenciar tu belleza. ¡Estarás lista para deslumbrar!

A la hora de elegir una prenda de ropa es fundamental tener una cosa muy en cuenta: el color. Aunque parezca algo evidente, son muchos los looks que se pueden ver arruinados (a pesar de que la prenda sea preciosa, estilosa y experimentases un auténtico flechazo al verla) solo porque el color de la ropa no es el más adecuado para ti.
Ya sabéis que desde Delooks siempre queremos ayudarte y resolver todas tus dudas para que tus estilismos sean un acierto seguro. Hoy vamos a centrarnos en las chicas con la piel muy clarita... y es que, si eres más bien pálida, sabrás perfectamente que a veces cuesta encontrar una prenda favorecedora y que resalte con tu tono de piel, ¿verdad?
Vamos a empezar descartando los colores de los que las chicas con la piel clara o fría deben huir. El blanco no es la opción más acertado cuando eres muy blanquita. Te recomendamos que dejes las prendas de este color aparcadas para el verano, cuando empieces a conseguir ese bronceado dorado que tanto te gusta y te favorece. Los tonos nacarados tampoco son la mejor opción, especialmente si también tienes los ojos y el pelo claros. Por otro lado, si tienes la piel clara pero los ojos y el pelo oscuros, te recomendamos que evites los colores pastel.
Pero, ¿qué colores no pueden faltar en tu fondo de armario para que resalten con tu piel pálida? A las chicas con la piel muy blanca les sientan especialmente bien los colores oscuros. Apuesta por tonos negros, grises y azules marinos para resaltar toda tu belleza.
Entre la gama de los colores fríos también puedes encontrar algunas opciones que combinan perfectamente con las pieles más blancas. Si te decantas por prendas verdes, azules o moradas tendrás garantizado el acierto.
Si hay un color que resalta especialmente en las pieles claritas, llenando de vida y luminosidad cualquier look, ese es el rojo. Ya lo habías adivinado, ¿no? No nos extraña, porque siempre es una opción acertada para resaltar tu belleza cuando eres pálida.
La gama de los amarillos también es una buena opción para ti, pero te recomendamos que evites los dorados. Y, ¿qué pasa con el plateado? Atrévete con él, porque acertarás seguro.
tracking