Marie Claire

Sfera reinventa la chaqueta 'doble faz' con uno de los chalecos de moda (ideal para regalar el Día de Reyes)

Da un paso al frente y adelántate a la moda con el nuevo chaleco doble faz que Sfera ha lanzado esta última semana. Además, es ideal para regalar el próximo Día de Reyes.

Con el invierno ya instalado en la península, toda prenda de abrigo es bienvenida. Empieza la temporada de jerséis de cashmere, de abrigos acolchados, también de alguna que otra prenda térmica y, sobre todo, de vestir capa sobre capa. La tendencia del layering se hace latente en cada rincón de la península y cada prenda juega un match ideal con el resto de prendas de tu armario. Ejemplos como blazers, chalecos de punto, cárdigans o chalecos de doble faz se convierten en favoritos entre las expertas siendo, estos últimos, la nueva incorporación a la temporada invernal. Junto a clásicos del protocolo de invierno, esta nueva prenda de temporada va ganando popularidad y, desde que firmas como Zara propusiese esta nueva versión de las ultra demandadas chaquetas de doble faz, los chalecos de la misma estética son un auténtico reclamo entre las masas. De hecho, esta corriente por chalecos con detalles peludos se amplía y, si semanas atrás hablábamos de precursoras en la materia como Zara, ahora el protagonismo lo recibe otra de nuestras firmas de moda de cabecera: Sfera.La firma del grupo El Corte Inglés vuelve a ser noticia por una de sus novedades de temporada y no es para menos. Tras varias semanas liderando el ranking a través de grandes alegatos de moda como los pantalones de pana o la tendencia de las flores maximalistas para la Navidad, Sfera se mantiene en el podium de popularidad, esta vez, por uno de los chalecos más recurrentes y deseados de la estación: un chaleco de doble faz con borreguito interior realmente especial.
Sfera

look chaleco doble faz sferaSfera

Como sabemos los chalecos se han convertido en la prenda más deseada del momento y, junto a hermanos de colección en tejidos de punto o algodón, estos modelos doble faz, con piel y borreguito se han convertido en un auténtico reclamo para las expertas de moda. Ahora, tras el boom acontecido por el agotadísimo chaleco de doble faz de Zara, que ya vimos entre expertas del gremio como Carmen Gimeno o Natividad Alcántara, el chaleco doble faz regresa y, esta vez, en forma maxi, por obra de Sfera.Un must have de longitud tres cuartos cuya silueta nos recuerda a otra de las grandes tendencias de la temporada, los abrigos esquilache -de largo hasta los pies-, y que promete liderar la estación en infinidad de looks gracias a su tonalidad marrón y su funcional tejido doble de terciopelo y borreguito. Y es que, además de ser tendencia, es una prenda todoterreno que podemos vestir en todo tipo de ocasiones. Desde una comida con amigas, hasta en los días de oficina más casual o una noche cualquiera en tu restaurante favorito con tu persona especial, las opciones son infinitas y la prenda, eso sí, un verdadero éxito.
Sfera

chaleco doble faz sfera siluetaSfera

Una pieza perfecta para todas, tanto para aquellas que busquen construir estilismos más sobrios como para las que prefieren un outfit desenfadado. Son muchos los detalles que hacen de este chaleco favorito para la temporada de frío y una de las compras (casi) obligatorias antes de empezar 2023. No sólo es que sea bonita y original, sino que además siempre sienta de maravilla y que, gracias a su interior forrado, aporta una calidez única, ideal para esta temporada de invierno.Si hace varias temporadas el chaleco se convirtió en gran competidor de americanas y chaquetas de punto, ahora, estos tornan hacia nuevos campos y, querida, el modelo doble faz es uno de los que no te puedes perder. Sin lugar a dudas será tu prenda favorita de la estación. ¿Lo mejor de todo? Aún está disponible en web, en formato unitalla y por un precio de 89,99 €. No lo dudes más, este 2023 viste una de las prendas líderes de la temporada: el chaleco de doble faz.
tracking