La nueva edición del Super Bowl se realizará este lunes 13 de febrero en el estadio State Farm Stadium de los Arizona Cardinals.
Con este eventazo a la vuelta de la esquina, no queríamos dejar pasar nuestra parte favorita ¡El show del medio tiempo! Así que mientras esperamos las sorpresas que nos está preparando Rihanna, hacemos un recuento de los outfits más memorables en la historia de los shows de medio tiempo. Desde los que marcaron la década de los noventa, hasta los más recientes.
El conjunto negro y dorado de Michael Jackson (1993)

El Rey del Pop fue uno de los personajes de la historia que cambió el significado del show de medio tiempo del Super Bowl. Con un diseño de inspiración militar firmado por Michael Bush, el cantante brilló sobre el escenario como era de esperarse.
La capa plateada de Diana Ross (1996)

Hay momentos que no queremos ni debemos olvidar. En el año 1996, la artista Diana Ross decidió parar el mundo y que todos pusieran la mirada sobre ella, al descender sobre el escenario desde un helicóptero con una capa plateada y un vestido púrpura con detalles en lentejuelas al ritmo de Take me higher. ¿Acaso es la definición perfecta de lo que es ser una Diva con D mayúscula?
El oufit glam rock de Shania Twain (2003)

Al cantar Man, I feel like a woman, la cantante de música country se paseó por el escenario del Super Bowl con un outfit de estilo glam rock, compuesto por un abrigo largo que hacía de capa y un top con brillos y tiras que envolvían su cuerpo hasta la cintura. El look se completó con unos aretes XL y gargantilla ancha, todos de diamante y para rematar, unas botas negras hasta la rodilla y medias de malla.
El traje de cuero de Janet Jackson (2004)

Siguiendo los pasos de su hermano mayor, Janet Jackson usó en la edición del año 2004, lo que podría ser el estilismo más recordado de la historia de la Super Bowl. Un traje de piel negro ceñido con remates en rojo, diseñado por Alexander McQueen, el mismo que le arrancó Justin Timberlake, dejando el pecho de la cantante al descubierto, una escena que paralizó Internet en aquel entonces.
El traje celeste de Prince (2007)

El traje celeste y camisa big size anaranjada de Prince, sin duda marcó un statement. La guitarra de cuerdas plateadas y de color morado de alguna manera también formaba parte del outfit y no fue elegida al azar, mientras la sostenía interpretaba Purple Rain.
El outfit romano de Madonna (2012)

Givenchy Alta Costura fue quién diseñó el look que la cantante usó durante su presentación. Después de quitarse la capa dorada XL, cosida a mano, Madonna dejó ver un vestido corto negro de seda que usó con guantes negros largos de cuero, botas altas del mismo color, una extravagante corona y un icónico cinturón negro con tachuelas doradas y solapas que caían a manera de falda, un look tan icónico que no nos sorprende volver a ver diferentes versiones del mismo.
Los múltiples diseños de Katy Perry (2015)


Si hay alguien que ha sabido sobresalir con los looks más llamativos del medio tiempo del Super Bowl, esa es Katy Perry. La cantante se convirtió en ese entonces, en la artista que más diseños ha llevado durante su actuación, 4 en total y todos creados por el director creativo de Moschino, Jeremy Scott.
La inspiración del Rey del Pop en Beyoncé (2016)

La cantante llevó un look militar en piel, inspirado en el traje de Michael Jackson de 1993. El traje fue acompañado de unos botines de Christian Louboutin, medias de mallas y su melena completamente suelta.
El body de cristales Svarowski de Lady Gaga (2017)

La actual reina del pop, realizó su presentación brillando (literalmente) más que nunca. Eligió un body plateado de la marca de Versace, realizado por su buena amiga Donatella. La prenda estaba recubierta por cientos de miles de cristales Svarowski, de la misma manera que las botas, diseñadas en exclusiva para la ocasión.
El plateado y el dorado de JLo y Shakira (2020)

Las divas latina dieron mucho de qué hablar aquella noche de 2020. No solo por sus actuaciones, sino por sus sorprendentes atuendos. La cantante colombiana usó un bralette dorado con un short corte alto de flecos y una chaqueta bomber de aviador de Peter Dundas junto a zapatillas Adidas a tono con el resto del look. Mientras que la cantante del Bronx, utilizó un body de flecos plateado de Versace con cristales Swarovski y guantes que dejaban a la vista sus dedos a tono con el body.