Botas Naked Wolfe: el diseño tipo Bratz de 300 euros que conquista a la generación Z

Plataformas imposibles y tacones infinitos, la combinación perfecta.
botas naked wolfe

En pleno 2023 todas estamos ya más que convencidas de que el dicho de que "la moda es cíclica" no es un simple dicho, es una auténtica realidad. Da igual que hablemos de melenas noventeras, de pantalones cargo como los que llevábamos de adolescentes o del propio estilo YK2, toda una oda a los dosmil: en la moda todo vuelve. Siempre.

Por eso que unas botas que parecen sacadas de las Bratz sean uno de los modelos que más triunfan a estas alturas ya no sorprende a nadie, ¿no? La estética de las Bratzs, esas muñecas que llevaron su éxito incluso a la gran pantalla, se caracteriza por tacones altos y plataformas, un maquillaje excesivo pero bonito y mucho denim, entre otras muchas cosas. ¿Que a qué botas nos referimos? A las Naked Wolfe

Aunque tiene un catálogo mucho más extenso, con zapatillas o sandalias, las botas son sin duda las que han conquistado a la generación Z. Unas botas que se caracterizan por sus plataformas, tacones altos y el icónico logotipo de la firma, un lobo. Puede que creas que no te suenan, pero estamos seguras de que en cuanto las veas vas a saber cuáles son, porque seguro que ya las has visto:

Las botas Naked Wolfe

Pese a que las botas no suelen bajar de los 300 euros han conseguido robar el corazón del público más joven, especialmente en su versión de caña alta y en color negro. Una apuesta segura con la que no solo añadimos altura a nuestros outfits, sino también personalidad y estilo. 

Eso sí, que haya enamorado a la generación Z no quiere decir que el resto no las lleven. ¿Algunas celebrities que las tienen en su armario? Hailey Bieber Kourtney Kardashian o Adison Rae, por ejemplo. 

Addison Rae, Hailey Bieber y Kourtney Kardashian.

Hay diferentes estilos de botas, desde las altas que llegan hasta prácticamente las rodillas -las más populares- hasta las bajas tipo botín (muy similares a las de Versace que se viralizaron hace unos años). Lo mejor es la infinidad de formas que tenemos de combinarlas, desde un vestido de seda súper dosmilero (hola Hailey) hasta looks más atrevidos con cuero o total black

Recomendamos en