La reina Letizia y las transparencias: un idilio de estilo triunfador

La monarca se atreve con todos los estilos y no tiene miedo a arriesgar con sus looks
Reina Letizia

La Reina Letizia es muy fan de las transparencias, aunque a finales del año pasado le jugaron una mala pasada. La monarca asistió a un acto de Premios celebrado en Valencia con un traje vaporoso, que dejó ver su ropa interior al situarse a contraluz. Se trata de un diseño de Armani en color blanco confeccionado en tela transparente. Un top romántico de mangas con puño de volante, lleva una falda plisada, al que la monarca incorporó un cinturón de piel en color negro. Aunque el juego de luces le jugó una mala pasada, la Reina Letizia siguió saludando ajena a lo que estaba ocurriendo en el objetivo de los fotógrafos. 

Reina Letizia - GTRES

Esta misma semana, Letizia ha reciclado uno de sus looks con transparencias más arriesgado.  Los Reyes viajaron a Zaragoza para asistir a los Premios Nacionales de Cultura, y la monarca eligió un vestido con un original estampado de la firma británica Temperly London. Se trata de un diseño de largo midi, escote transparente y bordados de flores y figuras geométricas. Doña Letizia estrenó este diseño en el año 2019 durante la visita de Estado a Corea del Sur, y en aquel momento el vestido tenía un precio de 1.9000 euros

Reina Letizia - GTRES

La Reina combinó el diseño con unos salones y cartera a juego en color rosa palo de Magrit, y unos pendientes firmados por Tous que ya estrenó en 2015. Precisamente ese año la royal volvió a apostar por las transparencias, brillando con luz propia en Estados Unidos. Los Reyes de España acudieron al acto de presentación y cena del Primer Encuentro de Científicos Españoles en Estados Unidos en la Universidad de Georgetown, y la monarca lució un vestido cocktail en tul de su diseñador de cabecera, Felipe Varela. El diseño está bordado en hilo negro, crudo y rosa candy, y doña Letizia lo combinó con unos zapatos de Prada, pendientes largos en dorado de Mango y la melena recogida en un sofisticado moño bajo. 

Reina Letizia - GTRES

El percance que tuvo con el vestido blanco, ya se había repetido en más ocasiones hace unos años. La Reina Letizia ha dejado ver su sujetador blanco en un par de ocasiones por cuelo de estos jerseys finos. La monarca no tuvo en cuenta los flashes de las cámaras, y todos pudimos ver su ropa interior a través dicha prenda. La monarca cometió dos veces el mismo error, algo que no ha vuelto a suceder desde entones. 

Reina Letizia - GTRES

La Reina Letizia también hace uso de las transparencias a la hora de escoger el calzado idóneo. Aunque la monarca no debería abusar de los tacones debido a los problemas que tiene en los pies, parece que le cuesta hacer uso del calzado plano y sigue apostando por subirse al tacón una y otra vez. Entre sus favoritos se encuentran estos Manolo Blahnik destalonados en color negro con detalles transparentes. En el zapatero de doña Letizia también podemos encontrar estas sandalias peep-toe destalonadas hechas en vinilo transparente, con efecto espejo en la plataforma y metacrilato en el tacón de diez centímetros, que pertenecen a la firma Magrit. 

Reina Letizia - GTRES

El pasado verano la Reina Letizia lució espectacular con este vestido de Sfera. Se trata de un diseño en color blanco de encaje con sutiles transparencias, que resaltaba el envidiable moreno que tiene siempre la monarca. El vestido low cost tiene el cuerpo ajustado sin mangas y con cuello redondo y falda con línea evasé. Se trata de una prenda confeccionada en un delicado encaje de guipur que va sobre un forro blanco. 

Reina Letizia - GTRES

En esta ocasión, la Reina Letizia combinó el vestido blanco con unos pendientes aguamarina de Bvulgari, unos salones destalonados de tacón fino de Magrit un un 'clutch' rígido a juego, y su inseparable anillo de Karen Hallam. Un look perfecto para el verano que se puede combinar con joyas y complementos de cualquier color, y además el blanco impoluto del diseño resaltará el moreno de la piel. 

Recomendamos en