El vestido lencero de Zara que amarán las novias con poco presupuesto

Si no quieres gastarte demasiado en tu vestido de boda esto te interesa. 
vestido boda zara

Las bodas son caras tanto para los novios como para los invitados, aunque sin duda los primeros son los más perjudicados. El desembolso que hay que hacer es bastante alto: que si la finca, que si el banquete, que si la decoración... Por no hablar del vestido de la novia, una importante inversión de no retorno. Esta es la razón por la que desde hace unos años se haya popularizado el alquiler de vestidos de novia y lo que es aún más llamativo: los vestidos de novia low cost

En los últimos años hemos visto novias con diseños de Zara o Asos que pasaban por el altar orgullosas, guapas y lo que es igual de importante: sin haberse gastado una barbaridad en su vestido de novia. Y es que desde que el pasado 2021 Zara lanzase una colección nupcial con todo tipo de prendas y accesorios, desde el vestido de novia hasta diademas o pijamas bridal, esta tendencia no ha hecho más que crecer.

Y aunque este 2023 el gigante de Inditex no ha lanzado (todavía) ninguna colección diseñada específicamente para novias como sí ha hecho otros años, nosotras hemos encontrado un vestido que perfectamente podríamos usar para casarnos. Y lo mejor es que cuesta tan solo 35,99 euros:

El vestido de novia 'low cost' de Zara

Cortesía de Zara.

Se trata de un vestido lencero largo en color cava, un diseño ligero y con movimiento que aunque se ciñe ligeramente a la cintura permite total libertad de movimientos en escote y piernas. De tirantes, para que podamos completarlo con una capa o un chal, es ideal para las bodas de primavera y verano que vienen.

Aunque sin duda el punto fuerte del vestido es su espalda, con un escote amplio y pronunciado pero elegante, perfecto para presumir de espalda sin pasarnos. Un detalle que podemos tapar o enseñar a voluntad en función de cómo juguemos con los accesorios. 

Cortesía de Zara.

Para completar el look de novia lo ideal sería optar por accesorios blancos o crema para mantener la concordancia de colores claros, pero si eres de esas novias más "rebeldes" puedes probar añadiendo alguna tonalidad oscura. 

Cortesía de Zara.

Recomendamos en