Cuando nos da por algo en el mundo de la moda realmente nos da por ese algo, no lo vamos a negar. Y esta temporada nos ha dado por lo metalizado. Plumíferos, crop tops, botas cowboy, minifaldas... Hemos adaptado este tejido a todas las prendas de nuestro armario, pero sin duda son los pantalones metalizados los que se llevan el premio gordo.
No solo es que hayamos visto pantalones metalizados en prácticamente todas las marcas, desde Karl Lagerfeld hasta Zadig & Voltaire, pasando por firmas españolas como Laagam, sino que han invadido el street style y las redes sociales. Tanto es así que hasta celebrities como Ana Milán se han sumado a la fiebre de los pantalones metalizados.
Y hemos encontrado un modelo de pantalón metalizado dorado que nos ha conquistado: es de Lola Casademunt y cumple todo lo que le pedimos a una prenda de este tipo. Con un corte ligeramente oversize, es perfecto para llevar con prendas pegadas en la parte de arriba y con zapatillas o botas en los pies. ¿Su precio? 119 euros.

Tres formas de combinar un pantalón metalizado dorado
Rebájalos con prendas negras

Esta combinación es perfecta para quienes con sus pantalones simplemente busquen un toque de luz a sus looks y que sean el centro de atención pero tampoco quieren excederse. Elegancia y buen gusto a partes iguales.

Con una camisa blanca

Aunque de buenas a primeras pueda parecer una combinación algo sosa déjanos decirte que es el resultado es justamente todo lo contrario. Las opciones son infinitas, especialmente si jugamos con la camisa y no optamos por una básica.

Todo al dorado

Si en tu armario cuentas con alguna parte de arriba que también sea dorada, bien un crop top, una camisa o una chaqueta, puedes aprovecharla y marcarte un total look dorado. Sabemos que no es un outfit que todo el mundo querría probar, sobre todo quienes prefieren ser más "conservadoras" a la hora de vestir pero, ¿y lo bien que queda?
