Marie Claire

Todos los bolsos que serán tendencia en primavera-verano 2023

Hemos seleccionado todos los bolsos de lujo asequible que comprarán las expertas en moda esta temporada.

El mejor consejo que he aprendido trabajando en moda (y que también ha llegado con la madurez) es que más vale calidad que cantidad. Por ello, cuando cambia la temporada y es el momento adecuado para hacer también el cambio de armario, intento prestarle especial atención a las prendas que tengo y a las que me faltan para no recurrir a compras innecesarias. En ellas, aunque a veces sea difícil elegir entre toda la variedad de prendas y accesorios, para invertir siempre hay unos claros favoritos: los bolsos.

Más allá de mirar apetecibles vestidos largos, cómodos pantalones fluidos o de echar un vistazo a los tops y minifaldas noventeras que regresan, también conviene poner el foco en los bolsos que dominarán las calles los próximos meses y que, además de convertirse en auténticas tendencias de primavera-verano 2023, podrían posicionarse como auténticas piezas de culto

Surgidos de la combinación de las apuestas fuertes de las firmas y de las que finalmente deciden adoptar las insiders más habituales en el street style internacional, hemos encontrado varios bolsos de diferentes firmas que comparten, por ejemplo, los colores vibrantes, de estilo metalizado, también el ovalado, los apliques o texturas diferentes o la estética Y2K que promete inundar cada aspecto de la moda estival, confirmando que su regreso no tiene marcha atrás.

Photo by Jeremy Moeller/Getty Images

Photo by Jeremy Moeller/Getty ImagesGetty Images

Los de lujo asequible ofrecen mil y un razones que van más allá de que soporten mejor el paso del tiempo y el uso que otras prendas o accesorios, y es que los bolsos de diseñador no sufren una pérdida drástica del valor con los años. De hecho, algunos modelos se revalorizan sin cesar. A esto se le suma el hecho de que son un accesorio capaz de transformar por completo incluso los looks más sencillos y básicos.

Photo by Edward Berthelot/Getty Images

Photo by Edward Berthelot/Getty ImagesGetty Images

¿Dónde se pueden encontrar 
los mejores precios en bolsos de lujo? 

Los e-commerce de moda de lujo más destacados de todos, como Mytheresa, Farfetch , Luisaviaroma o Net-A-Porter son los que cuentan con los precios más interesantes del mercado , llegando en muchas ocasiones a alcanzar el 70 y hasta el 80% en algunos diseños.

Todos estos interesantes portales, sin importar la fecha en la que nos encontremos, ofrecen el equilibrio perfecto en relación calidad-precio,  por lo que hemos decidido bucear en sus cientos de bolsos en busca de las mejores opciones. He aquí los bolsos en tendencia para los meses de calor que se aproximan, de firmas que van desde Stand Studio hasta Karl Lagerfeld, pasando por Coperni o Marc Jacobs y cuyos precios hacen que sean una de las mejores compras posibles de este año.

Bolsos acolchados

Stand Studio

Bolso Stand Studio

Bolso shopper Mano Market (68,00 euros)

Bolso Coperni

Bolso Coperni

Bolso acolchado de Coperni (234,00 euros)

Bolsos metalizados

Bolso de Karl Lagerfeld

Bolso de Karl Lagerfeld

Bolso de hombro de Karl Lagerfeld (150,00 euros)

Bolsos de colores vibrantes

Bolso Karl Lagerfeld

Bolso Karl Lagerfeld

 Bolso de hombro de Karl Lagerfeld (74,00 euros)

Bolso de Pinko

Bolso Pinko

Bolso de hombro Mini Love de Pinko (137,00 euros)

Bolso Viktor & Rolf

Bolso Viktor & Rolf

Bolso bandolera Buckle Up de Viktor & Rolf (84,00 euros)

Bolso con detalles

Bolso Guess

Bolso Guess

Bandolera en lila con asa de cadena ajustable Guess (115,00 euros)

Bolso de Lastframe

Bolso de Lastframe

Bolso  estampado de Lastframe (178,00 euros)

Te informa, te ayuda

Marie Claire

Recibe la revista en tu casa desde 29 euros al año

Suscríbete
Suscríbete a Marie Claire
tracking