La primavera ha llegado y con ella, la nueva campaña de El Corte Inglés, el clásico anuncio que es ya mítico en el mundo de la moda española. Este año, Elsa Pataky ha sido la imagen oficial de la marca trayendo algunos de los looks con tejidos que rara vez se ven en primavera.

El anuncio protagonizado por la modelo bajo el sol de la Costa Brava muestra una elección de estilismo en tonos camel, beige y blanco aunque también colores vivos como el mostaza y el turquesa.
Entre las combinaciones primaverales, aparecen marcas como Tintoretto, Ralph Lauren, Guess, Woman Fiesta, Woman Limited. Además, para completar los looks, han escogido la marca Vidal y Vidal, Aristocracy y Uno de 50 para combinar las joyas.
La falda de lentejuelas por menos de 40 euros

Entre todas las prendas que ha lucido la empresaria, hemos elegido la falda de lentejuelas porque tiene todo el sentido del mundo combinar un tejido suave con uno más atrevido como son las lentejuelas.
Se trata de un conjunto de menos de 60 euros. La parte de arriba es un top con escote de herradura de una textura suave con tejido de viscosa, con el que te vas a sentir cómoda y fresca. El precio son 19,99 euros.

La parte de abajo es una falda Midi que es super tendencia esta temporada. Esta en concreto es de lentejuelas, aportando brillo y movimiento. Podrás combinarla a la perfección en cualquier plan de la primavera. El precio es de 39,99 euros.

Al ser un conjunto de color neutro, podrás combinarlo con unas sandalias de cualquier color. Ahora las alpargatas son una de las opciones más top del momento.
Con la llegada del buen tiempo y la Semana Santa a la vuelta de la esquina, vemos en el video como combina el conjunto con un paisaje paradisiaco de la Costa Brava por lo que se nos antoja que nos podemos atrever con las lentejuelas en un entorno playero. Además las faldas Midi están arrasando y son la elección más acertado para lucir piernas este entretiempo.
Este conjunto es perfecto porque podrás combinarlo en la playa y lucir un lookazo mientras disfrutas de una cena.