Los zapatos son como la vida: no todo es blanco o negro, sino que hay una escala de grises intermedia que merece la pena conocer. Si llevamos esta enseñanza a las sandalias nos daremos cuenta de que no tenemos por qué escoger entre unas sandalias con un súper tacón o unas sandalias planas: hay versiones intermedias.
Las sandalias de tacón cómodo existen, tenemos que saber dónde y cómo buscarlas, pero existen. Una de las claves para saber si un tacón va a ser cómodo o no, además de mirar la altura, es mirar su inclinación: cuanta más plataforma en la zona delantera, mejor.
Esta característica tan importante que nosotras valoramos mucho -fue la clave para conseguir encontrar las sandalias más cómodas de Lady Pipa-, es la que nos ha llevado a dar con estas sandalias de Ulanka. Un diseño comodísimo que va a triunfar este verano porque es tendencia pura.
Las sandalias cómodas de Ulanka que lo van a petar este verano

Se trata de unas sandalias de tacón cómodo, con una altura suficiente para quienes buscamos ganar algunos centímetros con este tipo de calzado (tienen 9 cm de altura) pero sin acabar con un dolor de pies enorme o no poder movernos.
El que sea un tacón tan grueso y con una forma tan marcada es precisamente lo que hace que sean cómodos, ya que respetan la forma del pie gracias a la plataforma delantera. Están disponibles en cuatro colores: negro, agua marina, amarillos y dorados, en función de para qué los queramos.

Son de la propia marca de Ulanka, Ulanka Edition, y cuestan 59,99 euros.
Más sandalias cómodas
Sandalias de Alohas

Si te han gustado las sandalias con color estas de la firma española Alohas pueden ser una buena idea de cara a llenar de vida nuestro armario este verano. 115 euros.
Sandalias de Bryan Stepwise

También de una firma española, Bryan Stepwise, tenemos estas sandalias verde botella por 69,90 euros.