Como cada semana y con la llegada del buen tiempo, recurrimos a TikTok para descubrir cuáles serán las tendencia que arrasarán esta primavera-verano 2023. Son muchos los detalles que analizar en los miles de videos que existen en la plataforma. Desde los colores más repetidos en prendas y accesorios hasta la estética general de los estilismos.
En estos casos, hablar de tendencias incipientes es un juego de repetición. Es fácil vaticinar que una prenda o accesorio será viral si varias expertas en moda coinciden e inciden en ello. Echando un vistazo a los últimos contenidos que se han compartido estos días, han sido muchas las fórmulas que han comenzado a brillar por encima del resto, y en materia de bolsos ya parece haber un claro ganador.

Nos dimos cuenta de un accesorio que se repetía sin parar, uno que parecía que había quedado en el olvido y que seguramente usaste o le viste a tu madre o abuela usar en el pasado en reiteradas ocasiones.
Hablamos del famoso Le Pliage de Longcham, la versión mini del clásico de la firma que han llevado famosas como Jennifer Lopez, Kate Middleton y Julia Roberts y que hoy, gracias a la red social y a numerosas insiders, vuelve a ser protagonista de los looks más actualizados.


El mini bolso que te cansarás de ver en las redes sociales y cuyo hashtag #longchampliage ya tiene más de 42 millones de vistas, es el complemento ideal para las vacaciones de verano, donde solo lo indispensable puede ser transportado, evitando lesiones y malos ratos. El bolso plegado y ligero fue diseñado por Philippe Cassegrai y según cuentan, está inspirado en la forma de un origami.
Consigue el bolso que ha
triunfado en Tik Tok
Si bien el modelo se consigue en la página oficial de Longchamp o en otras plataformas, tanto en varios modelos, (unos más actuales que otros) como en distintos precios, también es posible encontrar versiones más accesibles del mismo en otras marcas o incluso en oferta en la misma web de la firma francesa.

Bolso de hombro Le Pliage de Longchamp (420,00 euros)

Bolso Le Pliage de Longchamp por Farfetch (350,00 euros)

Bolso de mano Le Pliage Longchamp por Farfetch (65,00 euros)

Bolso estampado Le Pliage de Longchamp (110,00 euros)