Lo vimos el invierno pasado y lo hemos vuelto a ver este: la fiebre de los chalecos acolchados , a quienes se asociaban indudablemente los chalecos en España.
Debido a su viralidad, las que más saben de moda han querido que los chalecos también formen parte del las tendencias de la primavera-verano, por lo que se ha buscado la fórmula perfecta para que no sea una prenda de demasiado abrigo durante los meses estivales y pueda formar parte de nuestros estilismos con total naturalidad. Una de las creadoras de contenido más famosas de nuestro país que ya se ha sumado a la moda de los chalecos primaverales ha sido María Pombo, que lo ha llevado al lado más urbano:

La influencer ha escogido un look básico e infalible compuesto por vaqueros y camiseta blanca al que le ha sumado un chaleco. Además, para un toque más callejero y enrollado, María Pombo ha añadido una gorra. Aunque, sin duda, el que se ha convertido en la prenda estrella de su estilismo ha sido el chaleco, con el que ha conseguido darle vida y personalidad.
María ha introducido esta prenda a su outfit a modo de sobrecamisa. Es de tela vaquera, aunque su color verde esmeralda, por lo que aporta alegría y dinamismo.

Esta pieza de ropa que luce la influencer tiene un rollo bastante deportivo y urbano que se puede comprobar en la goma del bajo, los botones en los laterales e incluso en el tejido jaspeado que posee. ¿Que de dónde es? De Himba, la firma creada por María García de Jaime y Tomás Páramo, íntimos amigos de María Pombo.

Precio: 139,95 euros.
Es estilo de chaleco de María Pombo, como ya te adelantábamos, es bastante sport. Sin embargo, los que más se están viendo esta primavera son los de estilo boho-chic, que cuentan con bordados, flores, colores llamativos, etcétera. Y estos, por lo general, suelen ser bastante cortos y ligeros. Te enseñamos algunos de ellos:
De Zara:

Precio: 29,95 euros.
De Mango:

Precio: 39,95 euros.