El pasado lunes 1 de mayo de 2023, se celebró la Met Gala. Se trata del encuentro anual donde las celebridades más top del mundo disfrutan de una cena en el Museo Metropolitano de Nueva York organizada por Anna Wintour. Entre las invitadas de la noche se encontraba la actriz Florence Pugh, con cambio de look radical para estrenarse en su primera Met Gala.

La Met Gala 2023 celebrada este lunes, reunió a todo el famoseo internacional. Desde Penelope Cruz hasta Nicole Kidman han sido algunas de las mujeres protagonistas de la noche. Todos los invitados lucieron los looks más llamativos y excéntricos al rededor de la temática que este año se centraba en inspirarse en el diseñador de moda fallecido Karl Lagerfeld.
Cómo llevar un rapado al siguiente nivel
Florence Pugh fue una de las asistentes que más llamó la atención de los focos. Nos tenía acostumbradas a una melena rubia, como la que llevaba en los Oscar, y fue anoche cuando nos dejó con la boca abierta. Llegó a la escalinata con cambio de look radical: un rapado uniforme decorado con un tocado de plumas negras y una base dorada.
Vestida de la Maison Valentino, llevaba un vestido de tafetán de seda blanca con espalda al aire y un refuerzo negro a mitad de la espalda. Se trata de una pieza en el que se empleó más de 60 metros de seda para su creación.
Qué tienen que ver Florence Pugh y Cara Delevigne

Aunque el estilismo de Florence Pugh nos ha impactado, no ha sido la única que ha llegado a la puerta del Met con una cabeza totalmente rapada. Y es que Cara Delevigne es una de las invitadas que más en serio se toma las temáticas. Además ha usado, como Florence Pugh, la ausencia de pelo como un complemento más para su look, llegando a ser el protagonista del outfit.
En 2017, además de aparecer totalmente rapada, se decoró la cabeza con pintura color plata y brillantes para la temática “Rei Kawakubo/Comme des Garçons: Art of the In-Between” donde se pudo ver todo el legado de Kawakubo.

No sólo ha llevado rapados, cada año se adentra en el mundo "Met" y es uno de los personajes que más se toma en serio la temáticas. durante los años en los que ha asistido, ha lucido desde maxi melena hasta cortes de pelo muy atrevidos. Este año ha lucido un peinado que hemos analizado desde Marie Claire, siendo uno de los años más emotivos para ella, ya que se trata de una de las musas del diseñador fallecido.