Las sandalias de dedo son un clásico de cada verano. Las usamos para la piscina, la playa, un plan nocturno e incluso para dar un paseo. En definitiva, son un inseparable durante nuestras vacaciones. Pero muchas veces, este estilo de sandalia se puede convertir en nuestro mayor enemigo. Skechers o Pikolinos tienen distintas versiones de las sandalias de dedo que aportan comodidad y sujeción sin perder el estilo.

Las sandalias de dedo son un modelo que puede darnos muchos dolores de cabeza... ¡y de pies! Con las chanclas hemos sufrido, alguna que otra vez, quemaduras entre los dedos por la fricción. Pero si elegimos un calzado de sandalia que se agarra al tobillo, la posibilidad de roces y heridas se reduce. Pikolinos y Skechers tienen estas opciones entre su catálogo para poder lucir pie y apostar por comodidad.
"Sencillos pero muy versátiles: acompañan muy bien para ir informal o más vestido"
Algunas de las usuarias que han probado este zapato lo han calificado de "sencillo pero muy versátil: acompañan muy bien para ir informal o más vestido". Y es que este estilo ayuda a una estabilidad mayor sin peder la elegancia. Aquí tienes tres opciones muy versátiles de este modelo.

Este modelo que se trata de una versión sport para combinar en tus looks en la playa y en una cena informal. Es el modelo Fancy Love, con una suela con una pequeña plataforma y unas tiras que sujetan el pie en varias zonas. Su cierre es de velcro y están adornadas con pedrería. La tienes en tres tonos: negro, navy y toupé. El precio es de 60 euros.

Si buscas un calzado para combinar con un look boho chic más formal, el modelo Algar que tiene Pikolinos es una propuesta bastante decente que puedes combinar tanto en días informales como formales. Es una sandalia descubierta de suela plana, con un tacón muy pequeño para darle una pequeña elevación a la suela. Puedes elegir entre color nata, brandy y river. El precio es de 69,95 euros.

Skechers tiene un modelo de sandalia de dedo atada al talón con una goma extensible. Las tienes en diversos colores como el negro, dorado, rosa palo con adornos de pedrería brillantes. El precio es de 31,99 euros.