Con la llegada de la temporada estival, es hora de buscar prendas frescas y con estilo para lucir bajo el sol. Este año, los vestidos crochet se han posicionado como una de las tendencias más populares, gracias a su encanto artesanal y aire bohemio. Son la elección perfecta para quienes buscamos una apariencia única y femenina.
En su última colección, Bimba y Lola incluyeron un vestido crochet de lo más favorecedor y de un color para nada común pero increíblemente bonito y llamativo.

Se trata de un diseño lencero de crochet en color naranja, de corte recto, largo midi, tirantes y escote redondo que llegó para robarse los corazones de quienes nos reconocemos fans de este tipo de tejido. Y es que precisamente lo que distingue a los vestidos crochet es su estética artesanal. Tejidos a mano con hilo o algodón, estas prendas presentan una trama abierta que crea un efecto de encaje intrincado y detallado. Una artesanía única que aporta un encanto bohemio a la prenda, evocando una sensación de nostalgia y romanticismo.
Otra cosa por la que nos encanta este modelo es por las tiras ajustable en la parte de los hombros, un detalle que no saca de aprietos a las bajitas cuando el vestido queda demasiado largo, este en cambio, se adapta a la silueta y a cualquier tipo de cuerpos.

Por ahora solo se consigue en este color, pero eso no será inconveniente, pues además de ser uno de los tonos en tendencia de la temporada también resulta facilmente combinable; se puede llevar con blazer y zapatillas en primavera pero también con sandalias y un sombrero durante el verano.
Está disponible en la web oficial de Bimba y lola solo desde la talle M a la L por el precio de 125,00 euros.
Otros vestidos crochet ideales
para el verano

Siguiendo la misma linea de vestidos en tonos llamativos, Bershka propone un modelo en color verde manzana y mangas largas por el precio de 35,99 euros.

Si en cambio buscas una opción menos llamativa y más clásica de este tipo de vestidos, Stradivarius ofrece un modelo largo en color negro también perfecto para cualquier ocasión durante el verano, tanto casual como elegante. Precio 29,99 euros.

Esta opción sexy por el largo, y a la vez elegante por el material, del vestido crochet, está disponible en la web de Zara por el precio de 69,95 euros.

El vestido amarillo de Mango que robó nuestra atención al adentrarnos en la web de la marca. Se trata de un modelo largo y calado por el precio de 59,99 euros.

Y por último, si eres de las que les gusta llevar varias tendencias en una, este vestido de Zara lleva tu nombre. Flecos + crochet igual al vestido de moda del verano. Precio 35,95 euros.