Pese a que de primeras el refrán de "la suerte de la fea la guapa la desea" pueda sonar bastante feo, valga la redundancia, lo cierto es que esconde mucho de verdad en él. Especialmente si lo aplicamos al mundo de la moda y la belleza.
Quienes tienen poco pecho sueñan con llenar sujetadores y llevar escotes pronunciados, mientras que las que tienen mucho pecho preferirían tener poco y acaban por esconderlo. Las chicas con el pelo rizado envidian la facilidad de peinado de quienes lo tienen liso, mientras que las chicas con el pelo liso aman el volumen del pelo rizado. Y así con todo.
La altura también es una de estas dicotomías, donde muchas chicas altas desearían poder decrecer unos centímetros para ponerse tacones sin ningún tipo de complejo, por ejemplo. Mientras que las bajitas ansiamos unas piernas infinitas con las que no necesitar sumar centímetros de más con nuestro calzado.

Sin embargo hay una cosa muy buena que tenemos las bajitas, especialmente las que somos más menuditas, y es que podemos utilizar ropa y calzado de la sección de niño de muchas tiendas. Una de ellas Zara Kids, como no podía ser de otra manera.
De vez en cuando inspeccionamos el catálogo de Zara Kids en busca de joyas escondidas, con resultados más que satisfactorios y variados, desde sudaderas hasta sandalias o botas. Hoy lo hemos vuelto a hacer pero fijándonos en una sola prenda: los vestidos.
Los vestidos más bonitos de Zara Kids que podremos llevar sin problemas las bajitas
Y tras una exhaustiva búsqueda estos son los vestidos más bonitos de Zara Kids que si cogemos en una talla 13-14 serán un auténtico fichaje en nuestro armario.
Vestido de flores

Este diseño con flores, frunces y delicados volantes es uno de los vestidos más románticos de toda la selección, perfecto para combinar con sandalias y un bolso de rafia. 22,95 euros.
Vestido con estampado geométrico

Este vestido a todo color puede ser una adquisición clave para alegrar nuestro armario de cara a la primavera y el verano, y nos quedará especialmente bien cuanto más morenas estemos. 27,95 euros.
Vestido verde menta

Los colores vivos y llamativos son tendencia un año más, así que sí: este vestido verde menta tiene todas las papeletas para venirse con nosotras a casa. Además es muy económico: cuesta 17,99 euros.
Vestido de flores

Volviendo a las flores tenemos este vestido en mezcla de tonos beige, naranjas y verdes. Un diseño también muy romántico que cuesta 22,95 euros.
Vestido denim

Siendo el denim uno de los tejidos de la temporada, utilizado tanto en bermudas largas como en sandalias o faldas largas, este vestido tiene un hueco en la selección con nombre propia. 25,95 euros.
Vestido de plumas

Cambiando totalmente de registro tenemos este vestido de plumas, un diseño que no nos esperábamos encontrar en la sección de niña de Zara y que nos ha sorprendido gratamente. 35,95 euros.
Vestido manga larga

Por último tenemos este vestido, ceñido en la zona del pecho pero con vuelo en la falda. Perfecto para esos días de primavera donde bajan las temperaturas o para las noches de verano en las que refresca. 17,95 euros.