Si hay una estética que no para de sumar celebridades a sus listas es la tendencia boho. Se ha convertido en la inspiración perfecta de las que más saben de moda y, si en temporadas anteriores, determinadas celebridades como Sara Carbonero o Eugenia Martínez de Irujo eran sus mejores defensoras, ahora son muchas más las que se suman a esta marea “hippie” más relajada.
Desde Elsa Pataky su vestido largo boho que más favorece del verano, pasando por Jennifer López y los vaqueros boho más modernos y bonitos para las mujeres mayores de 50, hasta llegar, incluso, a firmas de masas tan populares como Lidl o Zara, quienes han sacado sus propias versiones para atrapar a las adeptas más bohemias.
Vamos, que la moda bohemia o “boho” está de moda y, si días atrás iconos de la realeza española como la Infanta Sofía se sumaban a esta moda relajada y fresca, ahora otra de nuestras musas de moda nos sorprende con un look “boho-chic” que es la envidia de todas y que, una vez más, sabemos dónde podemos conseguirlo.
¿De quién hablamos? De Paula Echevarría, como no podía ser de otra forma. Y es que la influencer, caracterizada por vestir siempre a la última moda y saber acomodar las tendencias del momento a su estilo propio, ahora se suma a esta corriente “hippie” con un estilismo sencillo, pero con un toque especial que, personalmente, ha sido amor a primera vista: su nuevo chaleco bordado.

Vale, lo sabemos, Paula ya ha dejado en más de una ocasión que es fanática de esta corriente fresca y cómoda, como aquel estilismo boho-chic que Paula Echevarría nos regaló hace un año o ese otro, con pantalones campana y chaleco que, precisamente, vuelve a ser uno de sus grandes favoritos en este último look; pero es que Paula siempre sorprender y más aún cuando se decanta por propuestas tan ideales como esta.
El chaleco bordado de Paula Echevarría que copiar esta primavera
De hecho, si por algo sobresale el nuevo estilismo de Echevarría es, precisamente, por su nuevo y especial chaleco bordado de firma francesa que nos ha dejado boquiabiertos. Un chaleco de estilo bohemio, titulado "Kim" y que forma parte de la nueva colección de Antik Batik, una de las firmas francesas más populares y favoritas entre las que más saben de moda.
Este chaleco, parte de la colección primavera-verano de Antik Batik, captura a la perfección la esencia del estilo boho, con un diseño distintivo y detalles artesanales. De hecho, no solo es bonito y sobresale por su versatilidad, también se trata de una prenda de máxima calidad, ya que cuenta con materiales de alto nivel y una cuidadosa atención a los acabados.

Mientras, en lo que refiere a sus características, no podemos pasar de largo su patrón amplio y holgado, típico del estilo boho, que permite una total libertad de movimiento. Así como sus cierres sin mangas que dan pie a un aire desenfadado y versátil, ideal para combinar con diferentes estilos y prendas.
Vamos, un básico especial que francesas y españolas no dejan de añadir a sus armarios que, además, es máxima tendencia esta primavera y que, esta última semana, ha cautivado por completo a Paula Echevarría, con un look fácil de clonar, pero con el que arrasar al segundo.

Un estilismo con el que, una vez más, Paula se consolida como una de las prescriptoras de estilo más influyentes del panorama español, inspirando a sus seguidores a experimentar y expresarse a través de su propio estilo personal.
Un look boho con una pieza imprescindible, como es el chaleco bordado, para motivar a todas aquellas que desean añadir un toque de autenticidad y sofisticación a sus estilismos más relajados.
10 chalecos boho para sumarte a la tendencia de Paula Echevarría
Y si el chaleco de Echevarría te ha gustado, pero quieres probar suerte con otras firmas de moda disponibles, hemos recogido una selección de 10 chalecos de inspiración bohemia que son una auténtica delicia y que, prometemos, te harán triunfar allá donde vayas, vistas falda, pantalón o tu último vestido fluido.

Chaleco Bindi, de Natura
Empezamos la selección con Bindi, un chaleco acolchado de algodón con cuello de pico y cierre de botones en la parte frontal. La clave reside en su acabado con un estampado floral de inspiración india que, especialmente para look boho, es lo más.

Chaleco crochet blanco, de Algo Bonito
Otra de las propuestas bohemias más destacadas es este chaleco de crochet de Algo Bonito. Diseñado en color blanco, sin mangas, recto y fluido, se convertirá en tu aliado para hacer más especiales todos tus estilismos.

Chaleco Alaia, de Mindtraveler Barcelona
Alaia es un chaleco con bordado a mano, de flores y de lo más especial. Un básico perfecto para añadir un toque de arte y estilo bohemio a tus looks, además de dar un color de lo más favorecedor.

Chaleco recto con tachuelas aplicadas y fajín, de Dixie
Otra de las joyas boho en formato chaleco la encontramos en Dixie, con este modelo en tono liso junto a tachuelas aplicadas y con fajín en la cintura. Lo más para combinar con vestidos largos a contraste.

Chaleco lino floral, de Mango
Mango, por su parte, nos propone este chaleco en mezcla de lino, de corte recto y estampado floral. Versátil y a la última, será uno de los must de la temporada.

Casandra Chaleco rústico bordado, de Hoss Intropia
El chaleco CASANDRA de Hoss Intropia te llevará a la primavera con estilo. Destaca por su ausencia de mangas y su corte recto, con cuello pronunciado y sin cierre. Su material de algodón está realzado con bordados que estructuran la prenda. Un chaleco de lo más folk para llevar sobre una prenda femenina y su pantalón a juego.

Chaleco Julieta Patch Guinda, de Sophie&Lucie
El chaleco Julieta, es un chaleco acolchado tipo crop confeccionado en un tejido creppe marrocaine de estampado floral. Cuenta con detalle de dos bolsillos, uno a cada lado y cierre frontal con cremallera en el centro.

Chaleco abierto bordados, de Zara
La firma insignia de Inditex se suma a esta corriente bohemia con este Chaleco de algodón con manga sisa y detalle de bordados que elevará todos tus estilismos con el mínimo esfuerzo. Además, se ha convertido en todo un básico entre las que más saben de moda.
Precio: 30 euros

Chaleco vaquero bordado, de Slowlove
Y si prefieres un toque de denim, Slowlove nos presenta este chaleco vaquero con bordado posicional en la espalda con fit oversize. Combínalo junto a una falda fluida o con vaqueros y crea el total look perfecto.

Chaleco de algodón bordado, de Parfois
Acabamos listado con la última incorporación de Parfois. Hablamos de un chaleco confeccionado en tejido 100% algodón, con detalle de bordado y cadena metalizada que no puede ser mejor para una tarde de primavera con amigas.