Comodidad insuperable, con estas dos palabras podríamos definir las mil bondades de un par de sandalias planas con buen agarre. Lo más importante para escoger unas sandalias todoterreno no depende tanto del tacón (en este punto, cada mujer es un mundo, ya que hay amantes de la moda que se sienten bien en tacones altos), lo esencial es que sujete correctamente el pie. En especial, cuando tenemos en mente dar largos paseos o queremos todo el día de arriba a abajo sin sufrir en ningún momento.
Las sandalias mega planas tampoco son del gusto de todas. Sobre todo, los modelos sin forma en la plantilla y tipo pala. Los diseños que tienen una ligera plataforma que nos separa del suelo suelen ser los reyes de la batalla, y si tienen varias tiras anchas, mejor que mejor.

Los modelos tipo Birkenstock con dos tiras y plantilla anatómica llevan varios años en lo más alto, pero quizás ya te has cansado de ver estos zapatos en cada esquina. Por este motivo, al encontrarnos delante de unas sandalias de UGG que lo tienen todo para conquistarnos, no hemos podido evitar comentar sus mil encantos.

Las sandalias 'Solivan' están confeccionadas en piel lisa de gran calidad. De silueta gladiador, estas sandalias presentan tiras ajustables para adaptarse a la perfección a cada pie (un punto a tener en cuenta, dado que los pies tienden a hincharse cuando aprieta el calor), mientras que apuestan por una plantilla de espuma de doble densidad que promete una "pisada suave". Al verlas, lo hemos tenido claro: tienen pinta de ser comodísimas.

Disponibles en negro y camel, las 'Solivan' cuestan 129,95 euros, un precio que puede parecer alto, pero que en realidad es una gran inversión. Su diseño relativamente sencillo las convierte en unas sandalias muy fáciles de combinar para crear looks casual. Por ejemplo, quedarían brutal con un vestido largo de flores o con un pantalón de lino de corte ancho y una camisa a juego.
Otras sandalias de diferentes estilos con las que también podríamos sobrevivir toda la temporada

Sandalia plana Olga de Befree. 94,95 euros.

Sandalia dorada 'Calliope' de ba&sh. 235 euros.

Sandalias con tiras anchas de cuero y remaches cuadrados metálicos de IKKS. 165 euros.

Sandalia 'Midform Universal' de Teva. 70 euros.

Sandalia plana con tiras finas y detalle de tachuelas de Martinelli. 99,95 euros.

Sandalia tipo menorquina de inspiración romana de Ria Menorca. 78,95 euros.

Sandalia plana 'Madison' de Mustang. 52,95 euros.

Sandalias de piel con tachuelas de Sandro. 275 euros.