Decenas de estilos de pantalones muy diferentes están reinando esta temporada. Los cargo son pura tendencia actual; los rectos, la apuesta segura; los pitillo –aunque siempre con controversia–, un atemporal; los campana son los favoritos para las que niegan a desprenderse de las modas de los 2000; y un largo etcétera. Pero los que realmente jamás han pasado de moda son los pantalones de vestir. Esos que suelen tener pinzas y que son capaces de elevar un look a la máxima elegancia.
Teniendo en cuenta que los pantalones de vestir solemos ponérnoslos para momentos como ir a la oficina o para eventos que requieren cierta formalidad y que duren varias horas, lo mejor es optar por modelos que nos aporten toda la comodidad posible a la par que nos sientan bien. Es por eso que, cada vez, tiendas como Zara o Mango lanzan entre sus colecciones pantalones de vestir con patronajes fluidos y holgados que permitan disfrutar de su confort.
Además, ahora que llegarán las altas temperaturas, hemos de tener en cuenta que estas prendas sean todo lo fresquitas posible. Así que a continuación, mostraremos una selección de seis pantalones de Zara y Mango que cumplen con todos los requisitos que andamos buscando: holgados, fresquitos, que estilicen la figura a través de un tiro alto y, ya de paso, que tengan un buen precio.
1. Los más virales, de Zara

Precio: 39,99 euros.
Este modelo de pantalón de vestir de Zara se ha hecho totalmente viral en redes sociales, y no nos extraña, pues tanto por su color, como su corte culotte y estampado son ideales.
2. En color crema atemporal, de Mango

Precio: 29,99 euros.
Un color crema no puede faltar en la temporada primavera-verano. Estos culotte son una prenda atemporal que podemos seguir poniéndonos durante años y siempre ir a la moda de manera elegante.
3. Los fucsias perfectos para invitadas, de Mango

Precio: 39,99 euros.
Aprovechar unos pantalones de invitada para el día a día nunca fue tan fácil como con estos de Zara. Su color es ideal para la temporada BBC (bodas, bautizos y comuniones) y seguir utilizándolos el resto del año.
4. Con estampado de flores, de Zara

Precio: 29,35 euros.
No hay primavera sin flores y pantalones de vestir tampoco. Son todo lo fluidos y holgados que necesitamos y, además con un estampado extraordinario. No se puede pedir más.
5. Con acabado en pliegue, de Zara

Precio: 39,95 euros.
Si buscamos un toque de distinción en la oficina, estos pantalones con acabado en pliegue y botón son lo idóneo. Además, su color rosa maquillaje permite cualquier combinación de prendas.
6. Satinados y estampados, de Mango

Precio: 39, 99 euros.
Tan fresquitos como bonitos y estilosos. No sólo su estampado los hace perfectos, sino también su tejido satinado y su ideal cinturón de lazo, un detalle perfecto para minimizar la cintura visualmente.