Tras unas vacaciones mágicas en París, Amelia Bono ha vuelto a la rutina y lo ha hecho por todo lo alto. Días de non-stop por la capital, planes con amigos, pequeños ratos con su pareja Manuel Martos y una inmensa oleada de looks que la madrileña adora compartir con sus seguidores.
Porque sí, puede que Bono se refugie en familia y amigos, pero no podemos negar que, cada nuevo estilismo, plan o celebración que disfruta, la comparte casi al instante en su perfil social. Algo que, sus fervientes seguidoras admiran y aplauden y que, dentro del sector especializado, seguimos al momento para descubrir nuevas lecciones de estilo como las que, hace tan solo unas horas, nos ha dejado en su feed de Instagram.
Como todas sabemos, la hija de José Bono se ha convertido en una de las celebridades más influyentes de nuestro país y cada estilismo, truco o producto que presenta en su día a día se convierte en viral en cuestión de horas. Ejemplo hay muchos. Ya lo vimos con aquel pintalabios rojo de Zara que rejuvenece y sienta bien, tengas la edad que tengas, también con esas New Balance que quedan de infarto con un conjunto dos piezas, incluso, sorprendió a todo desvelando su truco de belleza infalible para verse radiante todos los días.
En pocas palabras, Amelia Bono es una auténtica caja de sorpresas y si durante las últimas semanas nos ha ido ofrecido todo tipo de contenido que ver y fichar en el momento, durante las últimas horas la influencer ha vuelto a convertirse en noticia por devolver a la industria una de las modas que muchas creíamos olvidadas: los pantalones metalizados.
Vía reel, Amelia compartía su estilismo diario, devolviendo, casi de manera inconsciente, a la vida una de las siluetas más arrolladoras del pasado invierno. Sí querida, los pantalones metalizados vuelven (o quizás nunca se hayan ido) y, esta vez, en una versión más bohemia y cómoda que nunca.
Los pantalones galácticos de Amelia Bono
Junto a una camisa de satén de Massimo Dutti, collar de eslabones y accesorios varios, Bono presumía de un estilismo de entretiempo perfecto con unos pantalones que, nada más verlos, se han convertido en una auténtica necesidad.

Hablamos de un pantalón de acabado encerado firmado por Sandro que sobresale por su tejido metalizado con bajo de corte evasé y pliegue estirado. Un diseño cómodo y funcional que gracias a su talle alto y bajo de corte evasé se convierte en la opción perfecta para adaptar esta silueta en tendencia a nuestros estilismos diarios.
Además, al ser una prenda fluida y fresca, podemos mantenerla con nosotros durante toda la primavera, incluso, hasta en los días más frescos del verano, junto a unas sandalias planas o las zapatillas deportivas del momento.

En definitiva, un básico con toque especial que añadir a tu armario y con el que, siempre, marcar la diferencia. ¿Su precio? Puedes llevártelo a casa por 235 euros.
8 pantalones metalizados con los que sumarte a la tendencia de Amelia Bono
Pero si el diseño de Amelia Bono no se ajusta a tus necesidades o, antes de invertir en una sola prenda, prefieres conocer qué otras oportunidades hay disponibles, hemos preparado para ti un listado con ocho diseños metalizado, de máxima tendencia y ultra favorecedores con los que decir sí a la tendencia “galáctica” del momento.

Pantalón metalizado, de Brownie
Empezamos el listado con estos pantalones rectos de tiro alto, con acabado metalizado, dos bolsillos en la parte trasera, cierre mediante cremallera y botón en la parte frontal. Un básico especial que marcará la diferencia de todos tus estilismos.

Vaqueros plateado metalizado de corte recto estilo años 90, de Asos
En Asos encontramos este diseño “Shine on” de Asos Design, de corte recto, talle alto, trabillas para cinturón y cinco bolsillos. Un pantalón cómodo y favorecedor que no te vas a quitar en toda la temporada.

Pantalón TRF cargo metalizado, de Zara
Por su parte, Zara nos propone este pantalón de tiro alto con bolsillos de plastrón laterales y en pierna. Confeccionado en tejido metalizado y con un cierre frontal con cremallera y botón a presión, se ha convertido en uno de los superventas de la temporada.

Pantalón tejano metalizado, de Lola Casademunt
Otra opción que nos parece lo más es este pantalón tejano cinco bolsillos, metalizado, con cierre de botones logotipados de Lola Casademunt. Un clásico actualizado que está arrasando.

Pantalón de piel Poete, de Zadig&Voltaire
Márcate un look rockero y atrevido con este pantalón de cuero metalizado plateado firmado por Zadig&Voltaire. Confeccionado en tejido de piel metalizada, corte recto y 5 bolsillos, será tu nuevo must have de la estación.

Jeans rectos plata, de Noon
En la nueva colección de Noon encontramos estos llamativos jeans de talle alto con tejido en plata y pernera recto con bajo sin rematar. Puedes cortártelo para llevar el bajo como más te guste o jugar con una silueta ultra larga, ¡como tú prefieras!

Pantalón cargo metalizado, Brownie
Si prefieres una silueta informal que, además, se adecue a las tendencias de la temporada, este pantalón de tiro medio estilo parachute se convertirá en tu aliado indiscutible. Con cintura elástica y pernera ancha, se presenta como la silueta cómoda más rompedora de la primavera.

Pantalones de piel plateados, de Maje
Cerramos con estos pantalones plateados, hechos de piel auténtica. Con un corte recto ligeramente acampanado, están diseñados para realzar su silueta. Una prenda totalmente moderna que dará un toque de estilo a su armario.