Cuando elegimos bikini lo que buscamos es estar cómodas y vernos bien. Sea a través del color, el estampado o la forma de éste, son una herramienta para potenciar o disimular ciertos aspectos de nuestro cuerpo. ¿Que no tenemos mucho pecho? Hay cientos de bikinis que quedan genial a chicas con poco pecho.
¿Que es al contrario? Pues recurrimos a algún bikini para chicas con mucho pecho que recoja y sujete bien. Eso sí, también hay un factor de estilo importantísimo que no podemos dejar de lado: queremos que nuestro bikini siga las tendencias y esté a la moda.
Vistas ya todas las tendencias de bikinis que van a triunfar este verano, lo que queda es sencillo: revisarnos de arriba a abajo las tiendas para ver con qué bikinis hacernos este año. De momento lo hemos hecho con Oysho y con Calzedonia, pero hoy le toca el turno a Tezenis.
Nuestros bikinis favoritos de la nueva colección de Tezenis para este verano
Hemos buceado en el catálogo de bikinis de la marca italiana y estos son nuestros cinco modelos favoritos, tanto por su diseño como por sus estampados y colores:
Bikini morado

Con un acabado glossy y brillante tenemos este bikini morado, un corte clásico con top de triángulo (12,99 euros) y braguita a juego (9,99 euros) que queda de lujo estemos o no morenas.
Bikini con cintas a la cintura

Este tipo de tops de bikini, con las tiras a la cintura, llevan varias temporada siendo tendencia. Si este año los llevamos con detalles brillantes como este, podremos darle un aire diferente. El top cuesta 14,99 euros y la braguita 9,99 euros.
Bikini crochet

Este bikini condensa dos tendencias: las tiras a la cintura que veíamos antes y el crochet, un tejido que este verano promete volver con fuerza a la moda baño El top cuesta 19,99 euros y la braguita a juego otros 19,99 euros.
Bikini 'animal print'

Con un estampado potente y algo arriesgado tenemos este bikini de serpiente, un diseño en colores muy vivos que alegrará nuestra maleta. El top cuesta 12,99 euros y la braguita 9,99 euros.
Bikini rosa bandeau

Por último tenemos este bikini rosa, un diseño sencillo pero muy versátil de cara al verano. Al ser bandeau nos vendrá genial para no tener marcas cuando nos bronceemos: el top cuesta 14,99 euros y la braguita 9,99 euros.