Georgina Rodríguez lleva varios años siendo una de las mujeres que marca estilo a nivel mundial. La popularidad de su reality junto con ser la española más seguida del mundo y su interés por el lujo han posicionado a la de Jaca como un icono de la moda. Tanto es así que, de vez en cuando, nos hace replantearnos introducirnos tendencias que hace años quedaron en el olvido.
La última inclinación de moda que ha propuesto Georgina Rodríguez son las botas altas de color blanco, brillantes y de punta combinadas con un vestido de corte mini y totalmente ajustado. Este tipo de calzado era muy propio de los años 2000 y el street style de la época estuvo plagada de las botas en cuestión.

La empresaria ha escogido este estilismo para acompañar a Cristiano Ronaldo, su pareja y padre de sus hijos, a un evento publicitario donde, como de costumbre, el foco de todas las miradas ha sido ella y su correspondiente look.
Ya es tarde para que las botas de Gio se añadan a las tendencias de la primavera, pues está tocando a su fin y no es un zapato demasiado óptimo para verano. Sin embargo, no descartamos en absoluto que este modelo se implante como rey de reyes el próximo otoño-invierno.

Además, su versión mini, es decir, los botines blancos, ha tenido cierta popularidad en los últimos tiempos. Así eso sumado a la influencia de Georgina Rodríguez en la moda podría posicionar a las botas blancas de punta como las favoritas del otoño-invierno 2023/24. Eso sí, son un calzado que lleva consigo cierta controversia, por lo que habrá quienes lo amen y quienes lo odien.
