Pese a que odio la expresión guilty pleasure, no puedo evitar sentir cierta "vergüenza" cuando confieso en público que devoré en horas la primera temporada de 'Soy Georgina'. Al principio, me resistí a los encantos de Rodríguez (la snob que llevo dentro hizo acto de presencia y pensaba que este contenido no iba conmigo), pero todo cambió cuando mis amigas propusieron un plan diez: ver los seis capítulos juntas en formato maratón con altas dosis de vino.
Desde entonces, toda mi paciencia se ha centrado en gestionar lo mejor posible el tiempo hasta que se estrenara la segunda temporada. Por suerte, el próximo 24 de marzo estará disponible la nueva tanda de episodios y no puedo estar más emocionada. El lujo, la exuberancia y el estilo de vida de Georgina es tan distinto al mío que me genera infinita curiosidad conocer todos los detalles de su vida (o, al menos, lo que muestra ante las cámaras). Además, los looks de Rodríguez son un oasis de sensualidad y opulencia en todos los sentidos de la palabra.

Tras hacernos desear las pantuflas de Givenchy y dejar claro que las zapatillas Classic Leather de Reebok son infalibles en cualquier armario, ahora ha llegado el momento de hablar del rojo, un color relacionado con la pasión, el poder, el amor y el drama. Atributos que, sin lugar a dudas, podrían describir la personalidad de Georgina.

Gracias a un ajustado vestido rojo de escote cuadrado, Rodríguez dibuja sus abundantes curvas y confirma que tiene un tipazo espléndido. Un bolso Birkin negro en piel de cocodrilo (otro que forma parte de su extensa colección de diseños con el sello de Hermès) y un pañuelo de seda a todo color cierran este llamativo estilismo.
En relación con su elección beauty, destaca la clásica manicura francesa que decora sus uñas almendradas, una opción magnífica para dar la bienvenida a la primavera, pese a que esta temporada las tendencias en uñas hablan de las glazed nails o las manicuras cósmicas.
En el post de Instagram, la mujer de Cristiano Ronaldo especifica que ha escogido este outfit para un shooting day, pero no nos ofrece más detalles al respecto, así que tendremos que esperar para descubrir su nuevo proyecto.
Tres vestidos rojo que llevaría Georgina
(o eso creemos)

Vestido midi entallado en punto suave con escote corazón y mangas largas de H&MM. 24,99 euros.

Vestido midi de crepé de cady elástico con escote cuadrado, abertura en la parte inferior por detrás y cremallera en el lateral de Twinset. 201 euros.

Vestido midi de punto con escote corazón de Vezavena. 99 euros.