Considerada la mejor embajadora del estilo bohemio, Sara Carbonero no deja de sumar éxitos a su carrera dentro de la industria de la moda. Desde que, hace más de 10 años, saltase al foco mediático por su relación con Iker Casillas, las apariciones de Carbonero se han ido multiplicando hasta llegar a ser la prescriptora de estilo que es hoy.
Una carrera labrada por su profesionalidad, junto a un estilo arrollador y muy especial, que la catapultó como la reina boho-chic y, consigo, a ser un icono que inspira, enseña o sorprende cada vez que puede.
De hecho, si días atrás ya ocupó titulares por una manicura minimalista súper favorecedora, así como por unos vaqueros de margaritas que son un sueño para la primavera, ahora Carbonero vuelve a dejarnos sin palabras con su último estilo de gala.
Invitada a los ECO Award por una campaña de concienciación aplaudida por todos, donde la sostenibilidad y su propia firma sostenible “Slowlove” son dos de sus grandes pilares, Carbonero se convirtió en una de las mujeres más destacadas de la gala, aunque, no todo fue por sus acciones solidarias.

Junto a todos los pilares conscientes que rodean su camino profesional, Sara Carbonero también brilló, una vez más, por su magnífico estilo. Sin dejar de lado la identidad bohemia que la caracteriza, Carbonero se vistió de gala, con un maxi vestido de destellos azules que cumplía a la perfección el protocolo de la cita social.
El vestido de strass de Sara Carbonero
Considerada por varios medios como “La Sirenita” española, Sara Carbonero sorprendió a todos los presentes con un vestido de nueva colección de la firma americana Stella McCartney. En color azul aguamarina, este vestido largo de Stella McCartney fue un verdadero espectáculo durante la gala, donde todos pudieron apreciar cómo, pisada tras pisada, Sara brillaba radiante.

Una propuesta de temporada que, como apunta la propia diseñadora en su web, transmite el “ADN Stella y los códigos de la marca, revisando los momentos favoritos de los años 90 y 2000 en piezas seductoras y utilitarias” como este vestido, de cuentas brillantes y una silueta sensual que hace tipazo y broncea al instante.
Hablamos de una silueta especial, elegantes y versátil, que Sara Carbonero eligió para esta gala de premios, pero que, también, quedaría estupenda junto a unas sandalias planas en nuestras noches de verano. Un vestido cómodo, sofisticado, confeccionado en un delicado tejido de seda ajustado que se completa de millones microcuencas brillantes y que cierra con un cuello cuadrado y espalda cruzada, para un ajuste perfecto.

Elegante, favorecedora y algo elevada, ya que dentro de la web de Stella McCartney roza los 4000 euros y se puede conseguir en talla italiana, desde la 36 a la talla 46. Una demostración de cómo los diseños brillantes siguen liderando en las citas de noche y cómo, con un color y pequeños detalles, puedes convertirte en una de las mejores vestidas de la ceremonia.
Cinco vestidos brillantes para tus noches de verano
Y si el vestido de Carbonero te gusta, pero, como el resto de los mortales, prefiere bucear entre opciones “más asequibles”, no te preocupes. Para ayudarte a conseguir el vestido brillante perfecto hemos preparado una selección de cinco vestidos, con acabados perlados, que son un auténtico sueño estacional. Prometemos, no te los vas a querer quitar en todo el verano.

Vestido lurex strass, de Mango

Vestido hilo metalizado, de Zara

Vestido cruzado hilo metalizado, de Brownie

Vestido largo hilo metalizado, de Oysho
