10 sandalias planas de Geox, Skechers y Gioseppo que arrasan por lo cómodas y ponibles que son

¿Con ganas de que llegue el verano? Para ir abriendo boca, te presentamos 10 modelos de sandalias planas, super fresquitas y cómodas que no vas a dejar de vestir.
Sandalias planas

Con un clima cálido, al fin, instalado en la península, es momento de mirar hacia el verano. Después de semanas algo variables, donde el entretiempo vivía un déjà vu del pasado mes de abril y nuestros estilismos volvían a gabardinas y americanas, toca dejar atrás las capas y decidirse por las nuevas incorporaciones de nuestras tiendas favoritas.

Ha llegado la hora: toca renovar nuestro armario estival y, si bien es cierto que ya hemos fichado alguna que otra ganga, como aquellas camisetas Nike por menos de 20 euros que descubrimos en El Corte Inglés, también existen infinidad de novedades con sabor a playa, terrazas e infinidad de planes con amigas.

De hecho, desde la redacción de Maria Caire ha sido ver un día con más de 20 grados y automáticamente pensar en todos los modelitos que construirán nuestros planes de verano. Desde aquel vestido de lino rebajadísimo de Massimo Dutti, pasando por la apetecible maleta del verano de Lidl hasta llegar, incluso, a descubrir tendencias emergentes como el estilo “cowgirl” en los festivales nacionales.

Sea como fuere, la única realidad es que la temporada estival está más cerca que nunca y, si en materia de moda ya estás más que servida, también sabemos que las sandalias son tu tarea pendiente. Porque sí, invertir en un vestidito mono está genial o renovar tus bermudas de fondo de armario, pero estas nunca serían lo mismo sin el zapato adecuado.

Sarah Harris con sandalias planas provistas de hebillas. - Getty Images

Las sandalias son un básico indispensable cuando el calor llega a la ciudad y, si bien es cierto que temporadas atrás han liderado plataformas imposibles y siluetas algo atrevidas, este 2023 el confort impera, con modelos bonitos y en tendencia, pero, sobre todo, donde imperen suelas y alturas sensatas, con las que aguanta 24/7.

De ahí que, esta temporada, junto a sandalias de cuña, suelas de yute y modelos deportivos que siempre son bienvenidos, demos paso a las sandalias planas, en todo tipo de versiones, colores y estampados, para que ir plana, no signifique no sumar estilo y confort.

10 sandalias planas comodísimas que no te quitarás en toda la temporada

Porque sí querida, las sandalias que vestimos durante los años 2000 's vuelven, pero en versiones mucho más cómodas, elegantes, femeninas y ultra versátiles, para que siempre tengas el calzado perfecto en tu zapatero.

¿No sabes por dónde empezar a buscar? Para ayudarte, hemos seleccionado 10 propuestas de tres firmas “comfy” por excelencia como son Geox, Gioseppo y Skechers, para que digas si al zapato plano este verano. A nosotras, nos apasionan.

Gioseppo

Sandalias Off-White tipo pio con tiras Liborina, de Gioseppo

Cómodas y estilosas, empezamos nuestro listado con estas sandalias de piel con tiras y pespuntes decorativos de Gioseppo. Un modelo de lo más estiloso, con cierre al tobillo con hebilla ajustable y plantilla anatómica de piel (muy acolchada) con planta de látex para un mayor confort.

Precio: 65 euros

Geox

Brionia High Mujer, de Geox

Si eres de las fanáticas de las sandalias de dos tiras, en Geox encontrarás tu modelo cómodo perfecto. Hablamos de Briona, una sandalia de mujer transpirable, ligera y confortable, de actitud contemporánea y relajada que quedará de 10 con tus shorts de temporada.

Precio: 90 euros

Gioseppo

Sandalias negras de piel con pasados de rafia para mujer Goias, de Gioseppo

El estilo Mediterráneo que querrás llevar, así son estas sandalias planas negras de piel con corte con pasados de rafia. Un modelo de Gioseppo con plantilla de piel acolchada de látex que asegura un mayor confort en tu día a día.

Precio: 45 euros

Skechers

Sepulveda Go Together, de Skechers

Coordina tu look con comodidad y estilo con la Skechers Sepulveda Go Together. Un modelo con identidad “Skechers” que cuenta con una parte superior de tejido sintético en forma de sandalias, de casual y tiras y talón descubierto. Un zapato con plantilla de confort Luxe Foam® y tacón de cuña bajo texturizado que aportará estilo a tus propuestas diarias.

Precio: 50 euros

Gioseppo

Sandalias Off-White de piel tipo espadrilles con cuerdas Atibaia, de Gioseppo

Una de las tendencias que querrás llevar esta temporada, las espadrilles, se adaptan esta temporada en el catálogo de Gioseppo para ofrecer esta sandalia plana de piel tipo espadrilles con cuerdas de algodón con atado tipo romana. ¿Lo mejor? Cuenta con una plantilla de piel acolchada de látex muy confortable que no vas a dejar de ponerte en toda la estación.

Precio: 60 euros

Geox

Sozy S Mujer, de Geox

Mientras, en Geox encontramos estas sandalias tipo pala de mujer, flexibles, ligeras y transpirables, pensada para la vida en la ciudad. Un modelo clásico que te acompañará allá donde vayas.

Precio: 80 euros

Gioseppo

Sandalias Off-White de piel con detalle de nudo Acucena, de Gioseppo

Para las más clásicas, Gioseppo nos propone estas funcionales sandalias planas de piel con corte con nudo color off-white. Con plantilla de piel acolchada de látex que asegura un mayor confort, este modelo será tu nuevo must de la primavera-verano.

Precio: 50 euros

Skechers

Skechers Arch Fit Granola, de Skechers

Añade un nuevo sabor a un clásico del confort como son estas sandalias Skechers Arch Fit Granola. Un modelo tipo pala ultra confortable con dos tiras, parte superior de ante suave y plantilla de sujeción Arch Fit.

Precio: 80 euros

Gioseppo

Sandalias de piso grueso con tira color Off-White, de Gioseppo

Un básico que nunca perder de vista, así son estas sandalias de tira con piso grueso con volumen y planta de piel acolchada de látex muy confortable para triunfar en tus estilismos estivales.

Precio: 60 euros

Geox

Sandalias de dedo Sozy S Mujer, de Geox

Terminamos en Geox, con este modelo de sandalia tipo chancla de mujer, transpirable y confortable, que se adecua a todos tus planes, tanto para la ciudad como para el tiempo libre.

Precio: 80 euros

Recomendamos en