El verano es la época del año en la que más podemos dar rienda suelta a nuestra creatividad a la hora de vestir. Queramos o no el frío nos condiciona, obligándonos a vestirnos bajo capas y capas de ropa que muchas veces tapan nuestro outfit principal.
En verano a veces tenemos justo el "problema" contrario, que no podemos ponernos mucha ropa porque nos morimos de calor, pero por norma general esto no nos condiciona tanto. Solamente tenemos que recurrir a tejidos fresquitos para no pasar calor (el lino y el algodón siempre serán nuestros favoritos) y a prendas más ligeras y cortas.
No en vano los vestidos vaporosos, las minifaldas y los pantalones holgados son nuestra hoja de ruta cuando llega el calor. Pero las temperaturas no solamente afectan a nuestra ropa, sino también a nuestro calzado. Decimos adiós a las botas, hasta luego a las zapatillas (aunque siguen acompañándonos) y un hola de lo más alegre a las sandalias.

Son la opción más fresquita y versátil para el calor, que pueden adoptar decenas de formas diferentes en función de para qué las queramos usar y qué estilo queramos llevar. Sandalias deportivas tipo Teva para el día a día o para ir de senderismo por la montaña, sandalias de yute con plataforma para ganar centímetros...
Las hay de todo tipo. Hoy nos vamos a centrar exclusivamente en sandalias de piel con cierto aire boho, para lo que vamos a bucear en el catálogo de Natura. Estos son nuestros cinco modelos favoritos:
Cinco sandalias de piel de Natura para triunfar este verano
Sandalia doble hebilla de piel

Las primeras sandalias que hemos fichado han sido estas en un color crema, con un diseño muy similar a las clásicas Birkenstock de toda la vida pero mucho más baratas: cuestan 29,90 euros.
Sandalias griegas de piel

Cambiando completamente de estilo y con un aire griego y romano que este verano vuelve a llevarse completamente tenemos estas sandalias planas. Una opción más boho que casa perfectamente con cualquier vestido o pantalón de lino blanco. 44,90 euros.
Sandalia con suela de madera

Volviendo a cambiar totalmente de estilo tenemos estas sandalias con suela de madera, una opción diferente y con mucha personalidad para salir de los diseños clásicos. 69,90 euros.
Sandalia tipo tira

Con un diseño tipo chancla tenemos estas sandalias planas de aquí, la opción más sencilla de todas y la más cómoda, pensada para looks desenfadados. 44,90 euros.
Sandalias tipo pala con suela de madera

Por último volviendo a las sandalias con suela de madera tenemos estas, una reinterpretación del clásico modelo de pala tipo Birkenstock. 69,90 euros.
Otras sandalias de piel boho que merecen la pena
Sandalias Mexas

Con un diseño más boho imposible tenemos estas sandalias confeccionadas en piel de Mexas, diseñadas en España y hechas a mano en México. Una auténtica obra de arte para nuestros pies. 59,99 euros.
Sandalias de Maje Paris

Llenas de tachuelas, confeccionadas en piel y con un aire bohemio incomparable tenemos estas sandalias de Maje Paris. 275 euros.