Hoy es casi imposible ver a Lily Collins sin acordarnos de Emily in Paris. Y es que te guste o no te guste la serie, la protagonista tiene un estilo tan característico y peculiar que se queda grabado en la memoria en cuanto ves algún episodio de la serie. Muchos aseguran que es la 'Carrie Bradshaw' del presente, quizás se deba a que comparten la misma vestuarista, Patricia Field o a que ambas comparten su pasión por la moda. Nunca lo sabremos.
Sin embargo, en su más reciente aparición, la actriz se alejó por completo de su personaje para mostrar un look más a lo Morticia Addams, que a otra cosa. Con un estilo gótico que nos encanta, sin duda se robó todas las miradas y se convirtió en una de las mejores vestidas de la noche.

Para asistir a la presentación de la nueva la colección Resort 2024 de la marca italiana Max Mara, Lily Collins optó por un vestido totalmente negro, con cuello alto tipo tortuga. La parte de arriba del modelo, era transparente y la llevó sobre un sujetador de encaje combinado con un cinturón de cuero negro brillante estilo corsé abrochado a la cintura, y la parte de abajo encontramos una falda con estructura marcada en tejido metálico negro y sandalias negras peep-toe.
El look es increíble de por sí, pero lo que realmente llamó nuestra atención fue el maquillaje, y cuando decimos maquillaje nos referimos a su pintalabios oscuro e imponente que no podemos ni queremos dejar de apreciar.
Por qué llevar un pintalabios como el de Lily Collins para ocasiones especiales

No a todas las mujeres les atrae los colores fuertes para lucir sus labios. Sin embargo, hay muchas pruebas que demuestran que un buen labial puede hacer la diferencia, solo que muchas veces se queda en el fondo del neceser y nos olvidamos de todos los beneficios que aporta cuando lo llevamos puesto.
En este caso, se trata de un tono rojo brillante que favorece y acentúa los rasgos del rostro, ya que al usarlo crea un contraste interesante y bonito con tez claras como la de Collins. También ayuda a iluminar el rostro, a darle un aspecto fresco, vibrante y a mostrar nuestra maravillosa sonrisa ya que estos tonos contrarrestan los matices amarillos en los dientes, lo que crea la ilusión de una sonrisa más brillante.
Su versatilidad permite que se pueda lucir en cualquier ocasión especial, desde una cita romántica hasta un evento de gala. Si en tu caso perteneces al team de las fanáticas de estos tonos, seguramente también querrás llevarlo con tus looks del día a día para ir a la oficina. No hay límites cuando se trata de un labial que aporta estilo y personalidad al resto del look.
Pintalabios de tonos oscuros en tendencia para este 2023

Rouge Allure Velvet de Chanel (45,00 euros)

Fenty Icon de Fenty Beauty (14,99 euros)

Riche Creme de L’Oreal Paris (13,75 euros)

Rouge Hermès, Labial mate de Hermès (69,00 euros)