Si te gusta la moda y eres usuaria fiel de las redes sociales, seguramente conozcas a Marta Camín (@immartacamin), una creadora de contenido de moda que tiene decenas de vídeos virales en su cuenta de TikTok, entre los que destacan aquellos en los que se prueba ropa de diferentes tiendas para mostrar cómo quedan las prendas. Aparte de influencer, Marta también es modelo curvy y una de sus claras intenciones es concienciar a su comunidad de que todos los cuerpos son bonitos y válidos, por lo que nadie tendría por qué reprimirse a la hora de comprar ropa en determinadas firmas.

Marta Camín ha contado en varias ocasiones que ella utiliza una talla 42 y hoy, esta asturiana ha usado sus cuentas de TikTok e Instagram para contar a sus seguidores el motivo por el que dejó de comprar en Zara. Dice la creadora de contenido que hace un año y medio que no adquiere nada de la marca de Inditex y asegura que la razón principal de esto es que no le sienta bien la ropa, a pesar de que ha comprado desde que es pequeña en la firma gallega.
“Desde hace unos años, han cambiado los patrones. Hacen la ropa más recta y no se me ajusta al cuerpo, aparte de que yo uso una talla 40 o 42, porque ahora encima he adelgazado, y hay prendas en las que yo no tengo talla en Zara, y las que sí son de mi talla, no me sientan bien”, explica la influencer de moda. Marta dice que es consciente de que no es la única persona a la que le pasa y que “Zara no está hecho para personas que utilizan más de una talla 40”.

Por otro lado, Marta Camín hace hincapié en las prendas que tienen mucho escote: “están hechos para no tener pecho”, dice. “Aparte de que si mides más de 1,70, se te va a ver el culo porque yo no encuentro un vestido corto en Zara con el que no se me vea todo”, continúa. “Estoy muy desencantada y no me gusta nada lo que están haciendo con la marca”, dice para finalizar.