Ya sea la playa, la piscina o cualquier escenario que involucre quitarnos la mayor cantidad de ropa posible para solo quedarnos en sujetador y bragas, siempre el objetivo será estar lo más cómodas posible sin importar el cuerpo, la edad o estilo que tengamos.
Es por eso que con cada inicio de verano, como editora de moda pero sobre todo, como mujer, me dispongo a encontrar y divulgar los trajes de baño más favorecedores, bonitos y cómodos que existan en el mercado. Confirmo que no siempre es tarea sencilla, pero de vez en cuando consigues tesoros que con solo verlos en la web te convencen al instante.

Y así fue como mientras escroleaba por la página oficial de Oysho, di con un bikini que se robó toda mi atención. Un modelo compuesto por una braguita de cintura alta y cobertura clásica con detalle de drapeado, lo que genera una retención extra en la zona de la barriga.
En cuanto al top, se trata de un modelo tipo halter con copas rellenas sin aro, de tal forma que levanta el pecho (tengas mucho o poco). El escote corazón crea una forma súper bonita y también viene con un cierre en la espalda regulable y tirantes ajustables a tu gusto.

Además de ser extramedamente favorecedor, está disponible en todas las tallas (de la S a la XL) y en cuatro colores: negro, verde zafiro, rojo y azul electrico, colores que en un abrir y cerrar de ojos nos hace vernos mucho más morenas.
Se puede conseguir tanto en la web de Oysho como en las tiendas físicas por el precio de 19,99 euros por la braguita y 19,99 euros por el sujetador.
Otros bañadores favorecedores y bonitos para verano 2023

Bikini La Redoute. Sujetador en forma balconet (29,99 euros) braguita alta (29,99 euros)

Bikini asimétrico tiro alto de Parfois (25,99 euros)

Bikini H&M. Sujetador tipo balconette (19,99 euros) y braga alta (15,99 euros)