En verano a nosotras lo de utilizar los bañadores como body nos encanta. Es un una muy buena forma de darle vida a esta prenda más allá de nuestros momentos en el agua, sean estos de playa o piscina, y lo cierto es que hay diseños que se prestan mucho a ello.
Solemos hacerlo cuando son bañadores con algún detalle especial, como los bañadores moldeadores con volantes que tanto triunfan en Canarias o los bañadores drapeados que hemos visto esta temporada en Zara. La clave es esa: que tengan ese algo que nos diga "no quiero parar de llevarlo".
Dentro de ese "algo" también incluimos que estilice y realce nuestra silueta, claro está. Justo lo que nos ha pasado con este bañador de Stradivarius. Y es que aunque puede que no sea la primera tienda de Inditex a la que acudimos cuando queremos un bañador o bikini nuevo (solemos decantarnos más por las novedades de Oysho o incluso los bikinis de Pull & Bear), lo cierto es que su nueva colección de baño esconde auténticas joyas.
El bañador de Stradivarius que reduce visualmente dos tallas

El responsable de ese efecto "dos tallas menos" de este bañador no es sino una mezcla de su asimetría, que ayuda a reducir visualmente nuestra silueta, y los detalles de tul en la zona del escote y de la cintura. Todo esto, sumado al hecho de que es de color negro, crea un efecto visual de lo más favorecedor.
Por no hablar del factor "podemos usarlo como body" del que hablábamos antes, para el que solo necesitaremos unos shorts, unos pantalones fluidos o una falda midi para conseguir un lookazo este verano.
Precio: 22,99 euros.

Más bañadores asimétricos que también sientan genial
Trikini asimétrico de Oysho

También con un escote asimétrico aunque con un detalle cut out en la cintura tenemos este bañador de Oysho por 35,99 euros.
Bañador asimétrico estampado de Énfasis

Con un estampado animal print que ayuda a estilizar nuestra figura tenemos este otro bañador asimétrico, esta vez de Énfasis. 49,99 euros.