Georgina Rodríguez, más empoderada que nunca en la última campaña de Guess

La modelo, escogida"sensualidad, dinamismo y fuerza interior".
georgina rodriguez

Mucho ha llovido desde que viéramos por primera vez a Georgina Rodríguez pasear de la mano de Cristiano Ronaldo a finales de 2016. Unas instantáneas robadas por los paparazzis, curiosos por la incipiente relación del futbolista, en las que ambos mostraban su amor sin tapujos. 

Hoy, siete años, dos embarazos y cinco millones de seguidores en Instagram después, Georgina se mueve como pez en el agua en el ojo público. Como ella misma afirmó en su reality de Netflix, Soy Georgina, "pasó de vender bolsos a coleccionarlos". 

Una frase a la que nosotras añadiríamos otra cosa: a ser imagen de estos bolsos. Y es que la carrera de modelo de Georgina está viviendo un ascenso meteórico, protagonizando campañas y portadas de revistas alrededor de todo el globo.

Si hace unos meses nos sorprendía al convertirse en la nueva imagen global de Elisabetta Franchi, haciendo historia por ser la primera imagen internacional de la marca, esta semana Georgina ha vuelto dar de que hablar en el mundo de la moda: es la nueva imagen de la campaña publicitaria mundial FW/23 de GUESS y Marciano.

Georgina y Guess, una ecuación que solo suma

Cortesía de Georgina Rodríguez.

Una campaña en la que, frente al objetivo de la italiana Nima Benati, nominada al premio Forbes 30 under 30 de Arte y Cultura, Georgina Rodríguez se transforma en una auténtica diva de Hollywood.

"Me encanta la marca y los valores que representa. Me encanta vestir las colecciones porque me hacen sentir empoderada y sexy a la vez. Tienen un marcado carácter femenino a la vez que expresan una esencia atemporal" explicaba orgullosa Georgina.

Cortesía de Guess.

"Esta campaña y esta localización reflejan plenamente no sólo su belleza natural, sino también su sensualidad, dinamismo y fuerza interior, interpretando a la perfección la visión y el estilo de las marcas", afirmó Paul Marciano en un comunicado explicando el concepto de la campaña.

Con el Hotel Santo Mauro de Madrid como escenario, Georgina luce como nadie los trajes, vestidos reloj de arena, prendas de punto y conjuntos de texturas brillantes y aterciopeladas de la colección de otoño de Guess.

Cortesía de Guess.

Recomendamos en